Problma con Asus P5Q y Window7 64bit.

Me estoy volviendo loco, acabo de instalar el window 7 de 64bit y el oc de mi procesador (e6400 2.13~3.0) no me lo reconoce el window :S le doy a mi equipo propiedades y pone lo que le da la gana, no pone 3.0. Creo que puede ser por los drivers de la placa pero lo peor esk cuando voy a opner el disco de drivers me dice que no es compatible con este sistema operativo !! :OO

Entonces ya no se que hacer he mirado los driver en la pagina de asus, pero no se por donde empezar cuales deberia bajarme?? lo de que no me reconozca bien el oc tiene que ver con los driver?? Ayuda please :(
Tu no hagas caso al windows lo de OC.. bajate el cpu-z y ya ta. Creo que a ninguno lo muestra el OC, incluido yo.

Un Saludo.

EDITO: bajate los controladores de la pagina de asus para win7 64bit. Es que cuando sacaron tu placa al mercado no habia el win7 y por eso el cd con los controladores solo llevara los controladores como mucho para win vista.
Uffff que liooooo ! voy a probar y te cuento.

EDIT: Tienes razón el cpu-z me lo reconoce bien, esk el window7 esta loco jajaja. gracias.
2 respuestas