Problerma Flashear Lector Hitachi 79fl

Ola buenas pues estoy intentando flashear mi lector hitachi 79fl cuando lo intento poner en Modo "B" lo hago bien se pone pero cuando el tutorial me dice que presione ctrl+alt+supr lo hago y me dice que saque el cd del pc y habra la bandeja de la 360 para que a si el ordenador al encenderse no se me quede pillado pero esque yo lo hago y si se me queda pillado, en las primeras pantallas de inicio donde pone toda la informacion de lectore y disco duro, siemrpe se repiten esas pantallas y de hay no avanza, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
hola

que yo sepa (quizas la cosa haya avanzado),

se usa el cd del slax y luego en windows se usa el 79unlock,

saludos
Pues trata lo siguiente

¿Ya abriste la bandeja? la abres con un solo click o necesitas dos?

Después de correr el slax cd

1.- cambia el orden de boteo a disco duro a primero
2.- prueba desconectar el lector del pc ya que si es un lector lg muchas veces pone los dos lectores en modo b
3.-Trata de ponerlo en modo b en Windows no con slax cd

Si aun así no puedes, cambia de ordenador ya que estos lectores eran los más incompatibles con ciertas placas
el lector si lo consegui poner en modo b porq necesito pulsar 2 veces para que me expulse la bandeja
Si ya lo tienes el modo B, con el jungleflasher mete el CD del 79 unlock y sigue los pasos, con dicho programa es bastante rápido y sencillo.
Pero si el 79 CD unlock es para ponerlo en modo B.
JCESTAL escribió:Pero si el 79 CD unlock es para ponerlo en modo B.

NO MEN estas en un grave error ya que el cd de 79 unlock es como su nombre lo dice para quitar es seguro de la key y poder leer el fim y extraer la dvd key

LiveLover escribió:Si ya lo tienes el modo B, con el jungleflasher mete el CD del 79 unlock y sigue los pasos, con dicho programa es bastante rápido y sencillo.

El problema del men que se le cuelga la maquina cuando inicia Windows leeeeeeeeeeeeee
TOURPC escribió:NO MEN estas en un grave error ya que el cd de 79 unlock es como su nombre lo dice para quitar es seguro de la key y poder leer el fim y extraer la dvd key

¿Recuerdas como se ponian en modo b los lectores Hitachi 79 antes de q apareciese el CD79Unlock?, Pues habia q quitar el "chapapote" de la Flash, y se le soldaba un chip, el 79 passkey este permitia ponerlo en modo b y flasear, afortunadamente, para sustituir este metodo unos mese mas tarde sacaron el CD79 unlock q permitia ponerlo en modo b a traves de un bug de un archivo de musica, te dejo una imagen de un tuto de flaseo del lector hitachi 79 q esta colgado en la recopilacion de tutos de EOL:

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió: por JCESTAL 26 Mar 2010 13:47

Pues sigue soñando men pues el modo b de esos lectores se requería para que Windows detectara el lector y posterior el 79 keypass es para acceder al firm y/o ala key informate yo personalmente realice muchos de estos

Y SI es cierto el 79 passkey te pone el lector en modo b pero eso es una función secundaria del chip y estas son dos cosas diferentes

En la actualidad el cd 79unlock realiza la función de aprobechar un bug en el firm del 79 pero de todas formas hay que ponerlo primero en modo b para que Windows reconozca el lector y este pueda leer el cd de audio

BYE BYE
Oigan pues yo tengo entendido y lo he realizado varias veces que el cd de slax es para poner en modo b y y el disco de 79 unlock solo se usa en caso de que el lector sea modelo 79 y se virgen y que con los que ya fueron flasheados no es necesario de hecho gracias a el tuto de paxama he realizado varios flasheos y sin problemas checa este hilo y espero resuelva tus dudas. XD hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
Estos lectores me dan mucho asco jeje

Yo lo que hago es:

- Conecto el HITACHI

- Abro el Jungle Flasher, lo pongo en Modo-B

- Le meto el 79 Unlock

- Abro ToolBox

- Extraigo la Key

- Abro Jungle Flasher, convierto el Ix 1.51

- Y con el ToolBox la instalo

Asi de facil todo jeje

PD: Si tienes una SATA Conceptronic, deberas de tener el archivo viamraid.sys en la carpeta Windows/System32/Drivers
10 respuestas