Problemote con subtitulos

Buenas gente.
Hoy me compré una LG 32LV3400 y de las primeras cosas que hice fue probar a ver series en formato mkv con subtitulos. Todo genial salvo que los subtitulos no se ven, he probado a activarlos, pero nanai de la china. No se mucho sobre subtitulos, pero miré donde me descargué la serie y pone que el video tiene "Soft subs", lo digo por si sirve de algo el dato.

Si sabéis algo, espero que me ayudéis. Muchas gracias y un saludo!
Yo tengo una 26LV5500 y la vez que la probé con mkvs con subtítulos incrustados me pasó lo mismo. Prueba a extraer los subtítulos, crear una carpeta y metes el mkv y los subtítulos con el mismo nombre (claro está con diferente terminación), a ver si hay suerte.
kolombo escribió:Yo tengo una 26LV5500 y la vez que la probé con mkvs con subtítulos incrustados me pasó lo mismo. Prueba a extraer los subtítulos, crear una carpeta y metes el mkv y los subtítulos con el mismo nombre (claro está con diferente terminación), a ver si hay suerte.

uff, colega te haria caso pero no tengo ni idea de como hacer eso, hay algun programa que me puedas recomendar para hacerlo?

EDIT: Al final bajé un programa e hice lo que me dijiste, es un poco coñazo si voy a hacerlo con una serie entera, pero a parte de eso, los subtitulos se ven, si, aunque con "comandos" a los lados, como para darles efectos o colores a las legras... y eso ya es mas chungo, supongo u_u
Creo recordar (hace mucho que no lo hago) que yo metía y sacaba subtítulos con el MKVMerge, es gratuito.
kolombo escribió:Creo recordar (hace mucho que no lo hago) que yo metía y sacaba subtítulos con el MKVMerge, es gratuito.

Si, ese es el que he usado, acabo de editar el mensaje anterior y eso es lo que me ha pasado
4 respuestas