El caso es que hace unas semanas el portatil daba pitidos por el altavoz del pc y hace poco parece que esta poseido y se chupa toda la memoria y se bloquea.
Después de no saber que pasa y de estar muy mosqueado le pase el memtest86 y sorpresa,errores en la ram.Asi que decido abririlo para saber donde va la ram y quitar un modulo y probar cual es el que falla,pero resulta que no puedo quitar todos los tornillos porque algunos estan debajo de la tapa y estan inaccesibles y por lo que veo solo puedo sacar un modulo de 256;pero el ordenador tiene 512¿donde esta el resto?.En una tienda de informatica fuí hoy a comprar unas cosas y de paso pregunte sobre esto.El tio me dijo que algunos portatiles la ram principal iba incluida en la placa y que como se haya circuitado con la placa que el ordenador se va al trasto,también me dijo que como tiene menos de 2 años que lo lleve a la casa que tiene aún garantía pero la cuestión es que ya he abierto el pc y se pueden lavar las manos e ir dandome vaselina para lo que después me vayan a sablar y mas aún que perdi algun tornillo de esos muy pequeños y encima el portatil aun lo estoy pagando.
¿Que me recomendais que haga?
P.D:Lo llego a saber que en un portatil suelen venir la ram en placa y no me compro ninguno.