Problemoooon con la Pistola y Time Crisis 3

Pos keria k me prestarais vuestra ayuda, plisss... Resulta k me han pasao el Time Crisis 3 y tengo la Pistola para PS2 k es kompatible con Guncon y Guncon 2, pero no me funciona en el juego. Al principio te deja k la kalibres, pero kuando llega a la pantalla de inicio, no puedo entrar en ninguna opcion y puedo jugar.... He llegao a pensar k el juego tenga proteccion, pero he jugao al Time Crisis de PSone y funciona a las mil maravillas.....
Otro caso identiko es el Resident Evil Dead Aim. Tampoko me rula la pipa. Me deja kalibrarla y nada mas empezar el juego al apretar el gatillo, no aparece el punto de mira ni se gastan los disparos, pero si se eskuxan los sondidos..... Estoy fundio, apagao....
A ver si alguien me puede exar un kable.... aunk solo me hace falta probar los originales alkilados... a ver k tal...
Enga, salu2.
Bueno si te sirve de ayuda te puedo decir q el time crisis 3 con la gcon2 funciona en televisores de 50hz en los de 100 nada... no se como sera tu pistola pero igual lo q te pasa es q no es compatible con 100hz y por eso no te rula, aunq si te van los de psone dudo q sea este el problema
Efectivamente,

En las flamantes televisiones de 100 Hz, las pistolas no funcionan, yo me di cuenta demasiado tarde aunque lo pone en las instrucciones...

Seguro que es eso.
Mi television no es de 100 Hz, y el juego es PAL, por lo k deskarto lo de los 60 Hz del NTSC.... a ver si puedo hacerlos rular....
He probado la pistola Gcon en mi ps2 con timecrisis 3 y me dio el mismo problema que a ti, podia calibrar pero una vez iniciado el juego no funcionaba.

la tenia conectada en el puerto uno de la PS2, y ningun mando mas, por probar conecte un mando dualshock en el puerto1 y la pistola en el puerto 2, y despues de esto funciono a la primera.

He probado tambien el timecrisis 2 y tambien me funciona perfectamente.

Has probado esta configuración?
si no, pruebala creo que te funcionara!.

suerte.
bye


P.D. Entiendo que tu pistola no es NAMCO, la prueba es con una NAMCO.
Sta misma noxe lo pruebo a ver si funsiona o k.... asias de toas maneras. Mañana te kuento.....
5 respuestas