y cuando la pruebo que pasa? Perfecto arranca bios, arranca psx, arranca psx copias, arranca dvd-video, PERO NO ARRANCA ps2 ni en cd ni en dvd......hace por leer y se para el lector...BUeno he leido algunos post por aquiy todos decian que eran los puntos i o b de la controladora...El caso esque stan soldados y requetesoldados, es mas parecia que venian asi de casa, estan perfecto pues nada... sigue igual. Cambie el gnd y el + a los puntos donde indica el esquema del f14 antiguo.....Y bueno nada por ultimo decir que el esquema que medijeron que siguiera es el del matrix mxl o matrix mxl2. Desesperado yo decido desmontar el chip...Cuando lo demsonto cierro las chapas y me doy cuenta de que he pillao el cable reset y esta chunguillo(solo funciona en alguna posicion) y bueno tonces apoyo LA FUENTE DE ALIMENTACION SOBRE UNAS TIJERAS PARA MANIPULAR EL CABLE Y PAM(chispazo,q ue no me habia dado cuenta que estaba conectada). He cambiado el fusible por uno de 250Vy he revisado los de la placa.....Espero que no le haya pasado nada....QUe hago a aprte de comrpar un cable reset (porque este no va nada...)