Problemon!

Buenas, tengo un problema con mi pc que es relativamente nuevo es un amd64 a 3000 con una dfi lanparty, bueno pues fui a encenderlo esta mañana y me encendio bien, pero me fui a trabajar y lo apague, bueno pues cuando yegue a mediodia lo enciendo y me veo que el pc no arranca, me explico los ventiladores se mueven, se enciende la luz de la placa, xo no se ve nada enel monitor, como si no hubiera nada conectado, el pc no hace ningun pitido por lo que creo que no es memoria ni tarjeta grafica, aunque lo he probado con la memoria y la grafica de mi otro pc y sigue igual, tb e probado este pc en el otro monitor y lo mismo no se ve nada, alguna idea?? es que a sido por to la cara vaya, fue volve a encenderlo tan normal y ya no tira
Thanx x adelantad!
Echale un vistazo a este hilo de ColdWine con una placa que creo que es la tuya, donde ThePredator que tiene la misma placa le comenta que con una actualizacion de bios los problemas se corrigen. Tienes ahi el link que pone ThePredator del archivo ejecutable de la bios.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406959&perpage=10&pagenumber=2

[cartman]
Quítale la pila a la placa (o hazle el reste por jumper pertinente) y quítale el conector de alimentación a la placa y se lo vuelves a poner.
Así fijo que arranca y ya luego actualizas la bios como te han dicho.
Sino, no te asustes, puede ser que haya cogido electricidad estatica, quita los conectores atx, pulsa el boton de encendido varias veces, resetea la cmos, conecta y prueba.

A mi me paso eso cuando monte la caja nueva, solo que tonto de mi desmonte todo 2 veces xDD

Salu2! [ginyo]
buenas, gracias por contestar, al final lleve el pc a la tienda y me dijeron que era la placa me la cambiaron y punto, bueno el problema llega aora, esta tarde mientras estaba usandolo para escuchar musica, coje y se me apaga, y ya volvemos al problema de antes, no enciende el pc, los ventiladores andan y tal, xo no se me ve el monitor, es decir me hace lo mismo que cuando lo lleve, he probado todo lo que me habeis dicho de quitar la pila, el atx y todo , y nada sigue igual, supongo que el lunes volvere a llevar el pc a la tienda xo ya me da fatiga, de que puede ser que las dos veces me pase lo mismo?¿?
thanx x adelantado ;)
Tu ordenador es de PCBOX y un XP3200 o cosa así?
Dame más datos que según la tienda de Málaga tengo anédoctas varias, XD
MrAngus666 escribió:Tu ordenador es de PCBOX y un XP3200 o cosa así?
Dame más datos que según la tienda de Málaga tengo anédoctas varias, XD

No nos dejes así y comenta las anecdotas que hay que reirse de vez en cuando.

Comentando el post:
No será cuestión de memorias? Que las hayan puesto de mala calidad?
A mi me paso eso con una placa asus pero se me jodio a los 8 meses o asi, y luego otra vez a los pocos,; pero de un dia para otro es un poco fuerte :O
Vuelve a llevarlo a la tienda y que comprueben de verdad si es cosa de la placa o hay algo que hace que la placa se ponga así, porque vamos un ordenador nuevo y que este así.
mrangus666 ya mas dejao rayaisimo si mi pc es d pxbox,es un xp64 a 3ghz y la tienda pcbox es la ke esta al lao de calle marmoles, volvi a dejar ayi ayer el pc vieron que era la placa y estamos a la espera de que vuelvan a traer una del mismo modelo, xo cuenta esas anecdotas por dios k mas dejao rayaisimo [uzi] [uzi] [uzi] [666]
Ei, que yo curro en PCBOX xDDD, no cebaros mucho xDDD. Mira esa placa tiene un problema con las memorias de 400 MHz de doble cara, cuanta memoria tienes?, si tienes dos modulos de 512 DDR lo mejor esq si puedes te los cambien en la tienda por uno de 1 Gb, la cosa esta en que no puedes poner dos modulos de 400 Mhz (no se si habran sacado alguna actualizacion de la Bios q lo corrija), otra opcion es configurarla a 333 y ya no tienes problemas(aunq no mola ponerla a menos frecuencia) y asegurate de q el CAS latenci sea el de la memoria q si le pones de menos y lamemoria no lo soporta se queda igual de frita. Ale, un saludo.
tengo un modulo de 512 de doble cara a 400, pero lo que es la memoria en teoria esta bien, por que lan probado con otro modulo y sigue igual pero vaya tampoco se mucho mas que decirte y de latencias y eso no entiendo sorry, pero es muy raro que tenga problemas estando a 400 mhz no?
thanx x adelantado
Mira esa placa tiene un problema con las memorias de 400 MHz de doble cara

Todas las placas de socket 754 tienen problemas con las memorias DDR400 de doble cara, pero lo unico que hace esto es que trabajen a 333 de forma automatica, o segun la placa tengas que cambiar las memorias de banco, en ningun caso hace que el ordenador encienda y no de imagen...

Si te cambiaron de placa, pues o te la pusieron mal y esta haciendo corto, o las memorias pueden estar defctuosas, la grafica tambien podria estar defectuosa, podría ser cualquier cosa.

Que te hagan un testeo en condiciones, que miren la continuidad de la placa y que no haga malos contactos, que le pasen un memtest a la memoria (bajo windows), que le hagan un burn benchmark conel sandra utilities por ejemplo, y que te lo dejen encendido 1 día trabajando, si asi no falla y solo te falla en casa, podrías achacarlo a picos de tension o a fallo del monitor.

Saludos
Pues por un amigo que trabaja en una distribuidora de Málaga, tengo lista de precios de distribucion de Málaga, y cada vez que aparece una tienda en plan ABACO, PCBOX y derivantes... trayendo memoria más barata de la cuenta (más barata al PVP que en esta distribuidora de la que hablo y otras más que he visto precios)... pues no sé de dnd coño se lo sacarán, pero la calidad del RMA apesta, y fallan demasiadas cosas, y luego la garantía tarda horrores, dando largas... en fin.
¿O sino alguien no se acuerda también de TEXELL?

PD: 2 Módulos de DDR400 no da ningún problema, sólo avisan de que pueden resultar intestables MONTAR 4 MODULOS SI NO SON DE LA MISMA MARCA Y DE LA MISMA SERIE (que salgan correlativos de la fábrica).
Con 2 módulos (si son de marca, de los clónicos puedo contar 20000 batallas más) he montado bastantes configuraciones y 0 problemas.

PD2: Prefiero pagar algún €urillo más por un RMA de calidad y un servicio de garantía como DIOS MANDA, pq que te devuelvan el ordenador con el mismo problema... los tacho de gitanos (y ya se lo han hecho a un conocido, diciendo haber probado el ordena 2 semanas encendido sin dar problemas y luego más de lo mismo)

PD3: Mírate el disipador y la temperatura del micro en el momento del apagón, también mira la potencia de la fuente, en W reales y no chinos.

Edito: Dinos las características de la memoria, y no me digáis sandeces de bajar la frecuencia de la memoria, pq si montamos un micro con su FSB a 400 mhz, ¿le voy a poner la memoria más lenta y perder megahercios?. Encima en el FSB que es un gran cuello de botella. Y vuelvo a insistir que si la memoria es de marca, olvídate de la latencia RAS, CAS y demás, que para eso llevan las memorias un chip con esa información y todo se configura sólo, además de estar esos valores certificados por dicho fabricante de marca.
otra vez yo por aqui, ahora cojo con el pc encendido tan normal, y me sale una ventanita pequeña, que no me da tiempo a leer, y se me apaga el pc, ahora no me enciende, pero no me pasa = k las dos veces anteriores,es decir, no es que se me encienda y no se vea, es que hace como que se enciende y se apaga, por que las luces de los ventiladores y tal se encienden un momento y se apagan, alguna idea? he desmontado todo, placa, micro, grafica, ram y nada sigue =, ya es que me va a dar fatiga llevar el pc a la tienda, pero algo aqui tiene que fallar, que en 7 meses y algo que tiene el pc me hayan cambiado la placa 2 veces, y ahora no me encienda.

see ya

edit:ortografia
Toca el disipador y mira si está caliente el disipador y es por que se calienta y se apaga... sino es probable que tengas un corto, móntalo encima de la mesa a ver que pasa y prueba el que el disipador esté frío
si si e probado eso, lo he desmontado de la caja, y lo he probado encima de la caja de la placa por probar en algun sitio, y nada sigue igual, si fuera un corto no me habria fallado antes? oes cuando le da la paranoya cuando falla, y caliente tampoko esta pk ya hace 2oras y media de eso y sigue igual,a ve si se os okurre algo mas, gracias de todos modos ^^.

see ya
16 respuestas