problemon...

Hola amigos/as, vereis, mi problema es que tengo el "Steganos internet anonym 5.0" y resulta que si lo tengo instalado no me deja conectarme al msn(Ni a la version 6 ni a la 5), ¿alguien sabe a que se debe?, de por si cuando aun asi el soft lo apago sigue sin conectarme y para poder conectarme lo tengo que desistalar :O , alguna ayudita?, e configurado el msn pero nada de nada.. o alguien me recomienda algun soft tan potente y bueno como ese?, y que sea en español, pero si me podeis ayudar con este os lo agradeceria un mogollon... X-D
Creo q sto iría mejor en la sección PC\Varios. A ver si algun moderata t lo mueve allí ;)

SaLu2
Cuando se usa programas de anonimato y firewalls sin conocerlos muy a fondo, suelen dar esos problemaas.. mira las opciones que le tienes puesto.. y si no, desintalalo.. puedes vivir si ese tipo de programas. [beer]
Con el firewall me va bien el msn, y si instalo el steganos internet anonym pues no se me conecta, aunque desistale el firewall... [reojillo] , sera porque ese soft segun lo instalas y aunque este apagado re cierra el purto del msn??? :? Como puedo abrir los puertos...??
a lo mejor una de sus funciones es desactivar el messenger, recuerda que tambien nos espian con él o.o'
no lo creo, ya que aun asi apagado el steganos tampoco me deja abrirlo y ya te digo, reinicio y sin encenderlo tampoco me deja... tengo que desistalarlo para poder entrar al msn, de todas formas tal vez sea porque me cierra el puerto del msn o algo, aunque ese soft es para el anonimato y es muy bueno pero claro tiene ese problema, o por lo menos a mi... }:/
Nadie me sabe ayudar?vamos ande tan los maskinas en estos temas?? [looco]
6 respuestas