problemon

Mirad, estoy desde hace dos dias con estos problemas, pensaba que serian los servidores pero el problema sigue.. juego al cod y en medio de la partida me echa y pone que se a desconectado de los servidores de cod, pongo el fifa y se conecta y a los pocos minutos me dice que se a desconectado de los servidores de Ea, incluso jugando al plantas vs zombies me echa en mitad de una partida! Toy desesperado, noseque que hacer o cual puede ser el problema... soy vodafone, espero que podais ayudarme! Muchas gracias
Te pasa en otro Juegos que no son de EA?
Probe unos 20 minutos gta online y la verdad me iba bien no se desconecto ni una vez, solo me pasa con los demas, call of duty, fifa15 y plantas vs zombies
Hola, ¿como tienes la Nat? yo la tenia restringida y me pasaba algo parecido, tuve que abrir puertos en mi router y ahora con Nat abierta ya no se me desconecta. Aunque el psnStore a veces no me carga.
Tambien pudiera ser que estes conectado con wifi y tengas problemas de cobertura.
Un saludo.
Mi nat es moderada, pero como siempre, dsde que me compre la ps4 casi hace un año ya, por eso me resulta raro esto que me esta pasando ahora! Probare abrir puertos! Muchas graciaas
cristoadra escribió:Mi nat es moderada, pero como siempre, dsde que me compre la ps4 casi hace un año ya, por eso me resulta raro esto que me esta pasando ahora! Probare abrir puertos! Muchas graciaas



Prueba de abirr el DMZ( que abre todos los puertos) le pones una ip fija a la ps4 , la ip que le asignes la pones en el DMZ y tienes nat abierta!
Acabo de hacerlo, y porfin pude volver acabar una partida en el cod! Espero que siga asi! Muchisisimas gracias!!! :p
Me alegro de que te haya funcionado. Un saludo.
7 respuestas