Problemon

dios despues de tanta lucho puede cargar el xell parche la nand con cpukey con autogg todo cree la imagen y la flache todo bien cuando prendo la xbox con el power luces roja parpadea
pero si la prendo con el ejet sale el xell
puede ser por que no tiene la dvd puesta
No logro entender bien cuál es el problema. Sería recomendable que adaptes un poco lo escrito

Lograste cargar el XeLL y obtener el CPU Key, creaste la imagen con el el AutoGG y la flasheaste. Qué utilizaste para flashearla: Nand dumper o RAW Flash?
360 nandflacher si flache con la imagen que crear con el autogg pero si prendo la la xbox con el power me da luces roja si la prendo con el eject carga el xell
Vuelve a flashear la imagen que parese que no se a escrito bien.
crea la imagen de novo y depue flacheala con el xell al prendder la xbox con boto powe
Chalu2
grasias lo volvi a flashar con el autogg todo bien ahora que me recomienda que aga que instale acetepto todo tipo de sujerencia ya que soy noob
mie2soft escribió:grasias lo volvi a flashar con el autogg todo bien ahora que me recomienda que aga que instale acetepto todo tipo de sujerencia ya que soy noob

Yo te recomiendo muy enserio que te pienses el comprar un diccionario (o en su defecto, un teclado nuevo).
Salu2
manuelin94 escribió:
mie2soft escribió:grasias lo volvi a flashar con el autogg todo bien ahora que me recomienda que aga que instale acetepto todo tipo de sujerencia ya que soy noob

Yo te recomiendo muy enserio que te pienses el comprar un diccionario (o en su defecto, un teclado nuevo).
Salu2

no ves ke no es español?

lee esto, para saber ke hacer ahora,

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
7 respuestas