PROBLEMON...

Hola a todos me a pasado una degracia se me a perdido el cable que une la gamecube con la luz y mi pregunta es si puego comprar el cable suelto o me tengo que comprar una consola o algo no se espero que me podais ayudar...
mmm el de audio si lo he visto suelto, pero este no me he fijado,auqn supongo que lo habra (eso si prepara unos15-20 euros (o eso creo yo), que por ese precio te pillas otra cube d segunda mano...

solo se em ocurre que miren en el club nintedo a ver que te dicen, por si el sat te lo puede enviar por un modico precio

saludos , ya me dices!!
oks ya te contare pero vamos lo veo chungo porque he estado buscando ya... y la verdad que no lo e encontrado pero weno aver que se puede hacer no se la verdad ya investigare pero lo veo chungo...XD
carlos_cc escribió:oks ya te contare pero vamos lo veo chungo porque he estado buscando ya... y la verdad que no lo e encontrado pero weno aver que se puede hacer no se la verdad ya investigare pero lo veo chungo...XD



ya te digo, llama a nintendo, si lo tienen son ellos XDD

si no, pos te pillas otra cube q estan mu baratitas, y psiblemente tengas otro mandito y consola d otro color o para piezas ;)

saludos!!
En ebay los hay y baratos

Saludos
4 respuestas