Problemon

Hola gente, vamos a ver si me p odeis hechar un cable.

Necesito un nuevo ordenador y en mis ganas de aprender se me ha ocurrido comprar todas las piezas por ahy sueltas para intentar montarlo yo.

La cosa ha empezado cuando encontre muy barata una placa base para servidor en concreto la asus "PCH DL" que tiene el socket 604 para procesadores intel Xeon..

Como soy muy listo he pillado por ebay a EEUU un par de procesadores Xeon 3.06 con su correspondientes disipadores y ventiladores, todo de 2ª mano que me ha costado mas los gastos de envio que el material.

Ya que me puse a la tarea he pillado 2 gigas de ram DDR333, y un disco duro de 1T.
Hasta ahy en principio bien, pero como soy un anormal, quise gastarme pasta en el audio y en el video, y no se me ocurrio otra cosa que comprar una tarjeta de sonido X-Fi Titanium Fatality y una ATI Radeon HD 4670 1 GB... claro cuando me he puesto a montarlo me he dado cuenta de la cagada.......

La placa base tiene ranuras PCI-X y para la grafica y la de sonido necesito una PCI-E...

En fin, que ahora me encuentro que no se que hacer, si vender la placa base, la memoria y los micros y buscar una a la que pueda conectar la grafica y la tarjeta de sonido, o hacerlo al reves.

Alguien me da algun consejo????

Gracias a todos
Yo compraría una placa, un micro y ram nueva (que no sea de servidor). La jugada te saldrá mejor.
Mas o menos eso pensaba yo, que placa y micro me recomendais.. algo curioso, que me sirva para jugar.. pero que tampoco me salga carisimo...

Gracias
2 respuestas