problemon

goncabrero está baneado por "troll"
hola tengo un problema gravey por mucho que me he leido el hilo principal sobre averias no encuentro respuestas.

Mi consola esta flasheada pero no baneada. Es una premium, sin HDMI del 2006, y le han salido las 3 luces rojas. TEngo una preguntas que ahora os expongo:

1.- Aceptará el SAT arreglar la consola modificada (he leido que en la mayoria de los casos si)
2.- Me cambiaran la consola por otra nueva? Con HDMI?
3.- Me cambiaran el lector con el nuevo lector inflasheable?

Pues espero que me respondias, de verdad que estoy bastante jodido...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
goncabrero escribió:hola tengo un problema gravey por mucho que me he leido el hilo principal sobre averias no encuentro respuestas.

Mi consola esta flasheada pero no baneada. Es una premium, sin HDMI del 2006, y le han salido las 3 luces rojas. TEngo una preguntas que ahora os expongo:

1.- Aceptará el SAT arreglar la consola modificada (he leido que en la mayoria de los casos si) Es cuestion de suerte, no te aseguro nada
2.- Me cambiaran la consola por otra nueva? Con HDMI? No
3.- Me cambiaran el lector con el nuevo lector inflasheable? Seguramente

Pues espero que me respondias, de verdad que estoy bastante jodido...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
goncabrero está baneado por "troll"
Vale, ahora me asalta otra duda(muchas gracias por responder). En caso de que no me la acepten:

1.-¿En el game entiendo que si esta con 3LR con la aceptan no?
2.- Si vendo por el ebay lo que es la consola sola( sin disco duro, sin mandos, sin cables...) cuanto me daran?
3.- Cuanto me pueden dar aparte si vendo un mando inalambrico, un mando con cable, un cable por componentes original, un cable VGA (no original) y dos juegos?

Gracias de antemano-
goncabrero escribió:Vale, ahora me asalta otra duda(muchas gracias por responder). En caso de que no me la acepten:

1.-¿En el game entiendo que si esta con 3LR con la aceptan no?
2.- Si vendo por el ebay lo que es la consola sola( sin disco duro, sin mandos, sin cables...) cuanto me daran?
3.- Cuanto me pueden dar aparte si vendo un mando inalambrico, un mando con cable, un cable por componentes original, un cable VGA (no original) y dos juegos?

Gracias de antemano-

No vendas ni en ebay ni game, vende en el foro que sacaras mas y seguro que te la compra alguien.
Lo que puedes pedir no lo se, mirate en el foro de compra venta por cuanto se han vendido.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
goncabrero escribió:Vale, ahora me asalta otra duda(muchas gracias por responder). En caso de que no me la acepten:

1.-¿En el game entiendo que si esta con 3LR con la aceptan no? Exacto
2.- Si vendo por el ebay lo que es la consola sola( sin disco duro, sin mandos, sin cables...) cuanto me daran? unos 40€ segun el estado
3.- Cuanto me pueden dar aparte si vendo un mando inalambrico, un mando con cable, un cable por componentes original, un cable VGA (no original) y dos juegos? eso mejor venderlo en el foro, y sacarle unos 50€

Gracias de antemano-
4 respuestas