Buenas, resulta que antes me ha llegado un pc que pedi para mi tio por piezas sin montaje obviamente y he estado montandolo y tal y no arranca ni para atras, que no hace nada me refiero, la fuente alimentacion no entra en funcionamiento.
Os comento que le he montado:
Cooler Master RC-K350 Ventana Tacens Mars Fuente Al. 700w Gaming Activ PFC 85+ Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue AMD FX-8320 Black Edition MSI 970A-G43 Cooler Master Blizzard T2 EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Ventilador Cooler Master 120x120x25 BC120 LED Azul
Para terminar dire que he comprobado el pin4 12v mil veces y el pin24 tambien, es decir, los dos que dan realmente alimentacion a la placa base.
un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano que me estoy tirando de los pelos.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
¿Es decir que ni el ventilador de la fuente de poder gira?, o ¿gira el ventilador de la fuente de poder, pero no gira el vgentilador del procesador?
¿Como has priobado la fuente -o los pines-?, ¿con un voltimetro?, entonces debe de arrancar la fuente si dices que hay voltaje en los pines. Tambien puedes probar si la fuente esta funcionando de la siguiente manera:
Si con esta prueba funciona la fuente de poder, el problema esta en el interruptor del gabinete o bien, no estas colocando correctamente los conectores del gabinete a la tarjeta madre, despues si hemos probado la correcta colocacion de tales conexion y aun asi no funciona, entonces tienes algun corto entre el chasis y la tarajeta madre. Quita la tarjeta madre del gabinete y prueba con la fuente, si aun asi no funciona, pues podemos comenzar a sospechar problemas de la tarjeta madre.
Prueba a conectar la fuente en otro PC si puedes y descartas, porque yo es de lo que sospecho. Otra cosa, sé que es una tontería mu grande, pero con las prisas y tal... le diste al botón de la fuente que pone I? Mira que no esté en O. Si te ha pasado tranquilo, no eres el primero ni el último ( yo cada vez que abro el PC y voy para encenderlo me acojono porque me olvido de darle )