Problemon y desesperado con montaje de pc....

Buenas, resulta que antes me ha llegado un pc que pedi para mi tio por piezas sin montaje obviamente y he estado montandolo y tal y no arranca ni para atras, que no hace nada me refiero, la fuente alimentacion no entra en funcionamiento.

Os comento que le he montado:

Cooler Master RC-K350 Ventana
Tacens Mars Fuente Al. 700w Gaming Activ PFC 85+
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
AMD FX-8320 Black Edition
MSI 970A-G43
Cooler Master Blizzard T2
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Ventilador Cooler Master 120x120x25 BC120 LED Azul

Para terminar dire que he comprobado el pin4 12v mil veces y el pin24 tambien, es decir, los dos que dan realmente alimentacion a la placa base.

un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano que me estoy tirando de los pelos.
¿El PC fuera de la caja arranca?
¿Es decir que ni el ventilador de la fuente de poder gira?, o ¿gira el ventilador de la fuente de poder, pero no gira el vgentilador del procesador?

¿Como has priobado la fuente -o los pines-?, ¿con un voltimetro?, entonces debe de arrancar la fuente si dices que hay voltaje en los pines. Tambien puedes probar si la fuente esta funcionando de la siguiente manera:

Imagen

http://daenet.wordpress.com/2009/07/02/ ... er-sin-pc/

Si con esta prueba funciona la fuente de poder, el problema esta en el interruptor del gabinete o bien, no estas colocando correctamente los conectores del gabinete a la tarjeta madre, despues si hemos probado la correcta colocacion de tales conexion y aun asi no funciona, entonces tienes algun corto entre el chasis y la tarajeta madre. Quita la tarjeta madre del gabinete y prueba con la fuente, si aun asi no funciona, pues podemos comenzar a sospechar problemas de la tarjeta madre.
Prueba a conectar la fuente en otro PC si puedes y descartas, porque yo es de lo que sospecho.
Otra cosa, sé que es una tontería mu grande, pero con las prisas y tal... le diste al botón de la fuente que pone I? Mira que no esté en O. Si te ha pasado tranquilo, no eres el primero ni el último ( yo cada vez que abro el PC y voy para encenderlo me acojono porque me olvido de darle [+risas] [+risas] [+risas] )
La fuente es algo justa pero debería de poder con la gtx 660.

Diría que puede ser un corto por los separadores de la placa y la torre o algo similar.

Y bueno, esa ram no se que tal irá con la placa base. ¿Tienes puesto el altavoz de placa base?
5 respuestas