Problemon XFX 6600GT AGP

Hola a todos y para ser mi primer post empiezo bien:

Tengo un problema con esta tarjeta y es que en principio el ordenador va bien pero cuando ejecuto un juego, carga la pantalla del menu (se puede cambiar los controles, sonido, etc..) y cuando empiezo a jugar pasan como dos segundos y se queda la pantalla en negro (como si estuviera suspendida) y no puedo hacer nada mas ya que no responde ni ordenador ni nada.

Reinicio y vuelve a windows con normalidad pero a los juegos vuelve a pasar los mismo.


Esta montada en una placa gigabyte GA-K8NSPRO tiene un procesador amd 64 3200 y memoria 512 ddr 400. Tambien la fuente es de 400w y el monitor un crt de 17" que alcanza hasta 75 mhz.

Ya intente reinstalarle los drivers y nada. No se que hacer mas . Alguien sabe de algun problema asi porque si da guerra la devuelvo y me pillo otra.
Intenta que el ramal de mólex esté libre y dedicado en exclusiva a la tarjeta. Asegúrate de tenerla bien pinchada al slot, y no sé, de momento no se me ocurre más. Intenta que te presten una fuente buena (en caso que la tuya no lo sea) a ver si va a ser problema de falta de energía.

Saludos.
bueno iba a crear otro mensaje pero lo pongo aqui que mas o menos... pues ya os comenté que me compre la pixelview 6600gt agp y que mi fuente era de 300W y por eso habia veces en windows que se kedaba como 20 segundos colgado se iba la pantalla en negro volvia otra vez y ya iba bien hasta que volviera a ocurrir pues bien e comprado una fuente Aerocool de 450W e formateado la partición del windows lo e reinstalado y ya me a pasado 3 veces lo del pantallazo a negro y k se blokea un rato... ahora provaré un juego y como no vaya haré eso de que el ramal este libre y sino cambio la tarjeta
Solo una pregunta mas?

Yo tengo los drives que traia la tarjeta. Son mejores otros mas actualizados? y si es asi en que sitio los descargo porque no encuentro cuales pertenecen a la mia
En la página oficial de nVidia o en guru3d que tienen incluso betas.
Despues de probar todas las versiones habidas y por haber de los drivers no hay manera de arreglarlo, a veces veo el juego 2 segundos otras 3 otras ninguno pero de 5 segundos no pasa.Estoy probando el ultimo de medal of honor y nada. Se me apaga y asi se queda para los restos , eso si reinicio y como si no hubiera pasado nada.

Mañana me parece que la voy a cambiar porque no hay manera de que funcione bien.

Estuve leyendo por ahi post y por lo que veo nadie ha podido resolver este problema osea que nada si todavia hay alguien que me pueda ayudar pues se lo agradeceria .

Por cierto leia antes de comprar la tarjeta que era muy buena, que daba muy buena puntuacion, y muchas cosas mas, pero desde que la tengo en lo unico que ha sacado buena puntuacion es en disgustos y en mala leche.

Un saludo.
pues la verdad xico que yo tampoco gano pa disgustos pq no se si es que la mia a salido defectuoso o que pero solo veo k rayas en cuanto inicio un juego maxo... y desde que la tengo a veces en el windows se me keda clavado como 20 segudnos se va la pantalla a negro y vuelve y acabo de cambiar la fuente y sigue pasando...

lo de los reinicios cuando me compre mi placa hace 2 años tambien me pasaba y era porque se ve k el xip que leia las temperaturas o algo estaba mal y marcaba menos de la cuenta actualizé la bios y solucionado... ya pude jugar no se si esto ayudará pero algo es algo...
Pues llegados a ese punto id a la tienda y directamente que la prueben ellos, si está defectuosa que os la cambien.

Saludos.
halenbeck escribió:
Mañana me parece que la voy a cambiar porque no hay manera de que funcione bien.

Estuve leyendo por ahi post y por lo que veo nadie ha podido resolver este problema osea que nada si todavia hay alguien que me pueda ayudar pues se lo agradeceria .

Por cierto leia antes de comprar la tarjeta que era muy buena, que daba muy buena puntuacion, y muchas cosas mas, pero desde que la tengo en lo unico que ha sacado buena puntuacion es en disgustos y en mala leche.

Un saludo.


hola
e leido el post sobre tu tarjeta y despues de leer tantos sobre mas o menos lo mismo , valla una mierd...

y yo ke pensaba ke abia komprado una targeta de ultima generacion y por lo visto salieron ace la tira las ahi asta del 2003

mira konodko a alguien ke tiene esa misma
la XFX su nik es JBlaster
buska algun hilo suyo y le mandas un pribado aver komo le va a ael, ke kreo k no le iba nada mal la grafika
y ke te komente k soluciones tomo el
antes de devolverla, kreo k no son malas esa marka XFX

un saludo [beer]
jajaja 2003! k aunke el post sea de esa fecha lo modificao hace nada...
Fecha: 31-1-05
Pues ya esta solucionado el problema:

La cambie por una 9800 pro. Pues si no se se sera peor (posiblemente si) pero basandome en mi experiencia con las dos hay un veredicto claro.

Una funciona y la otra no.

Y para estar rompiendome la cabeza con la p.. tarjeta todo el dia despues de haberme gastado 200 euros pues como que paso de mas historias y voy a lo que me dijeron que seguro que funcionaba y ahi esta funcionando a la primera y sin problemas.

O sea que las opiniones sobre tarjetas pueden ser muy subjetivas teoricamente es mejor la 6600gt pero en mi caso claramente es mejor la 9800pro.

Un saludo a todos y gracias. Nos vemos.
10 respuestas