Problemon xbox360. Ayuda!

Pues bueno, vuelvo a abrir otro tema para preguntar sobre esta maquina.

Aunque solo llevo un mes y medio con ella ya he tenido bastantes problemas. Desde el principio era de extrañar que en el televisor de mi cuarto se viera en blanco y negro. Mas tarde descubri que de los 6 televisores que habia por mi casa solo se veia en color en tres de ellos aunque en uno de estos tres era tan antiguo que aun en color se veia pesimo. En otro de los televisores se iba quitando poco a poco el color hasta el blanco y negro,lo curioso es que era de arriba a abajo.

El problema es que empezo a tener sus momentos blanco y negro en los televisores que me funcionaba bien pero a partir de ayer ha decidido ponerse en contra del color y ya no me va bien en ninguno de ellos.

Lleve el cable euroconector al sitio que lo compre, creyendo que el problema seria de dicho cable, y me dieron uno nuevo que me mostraron que funcionaba perfectamente en la misma tienda. Cuando llego a mi casa se sigue viendo en blanco y negro y ya empiezo a preocuparme. ¿Es fallo de la videoconsola en si o puede que por alguna razon los televisores no hayan aguantado su potencia o algo y ya no pueda ver mas ninguna xbox en color?

Encima si la llevo a descambiar no se si podre recuperar mi gametarg y mis partidas/demos/etc guardados en el disco duro. El gametarg creo que lo puedo recuperar si antes lo meto en el live pero lo demas podria? Podria pasar mi disco duro a otra xbox sin problemas y seguiria teniendo los mismos datos?

Menuda faena, ahora que tenia 4 dias para disfrutar de ella tranquilo (qe desde que la he comprado no habre jugado mas de dos horas por semana) y si encima no me funcionara nunca en los televisores que tengo a ver que hago. Con lo ilusionado que estaba con mi 360 [buuuaaaa]

Espero que puedan ayudarme, haganlo por este compañero desesperado^^
esa consola deve tener algo raro puesto que yo tengo 4 teles y 3 de ellas son viejitas y en todas digo en todas se ve en color llama al sat a ver que te dicen y si tienes menos de 15 dias cambiala por mucho que te digan en la tienda lo mismo ellos conectaron con otro cable o por hdmi lo dicho cambiala y si te da la siguiente el mismo problema ya seria pa pensarselo
llama a Microsoft, no tiene sentido juegar a una consola en blanco y negro!!

la pena es que no la compraras en algun sitio como el CI que te la cambian, ahora vas a tener que tirar de garantia y sin casi disfrutarla es una putada.

alguno de mis amigos juegan en teles que fueron de las primeras en tener euroconector y les funciona bien, asi que tus teles no eberian ser un problema
cuando configuras la consola con el cable euroconector ponla a pal- 50, si la pones en pal 60 pasa lo que comentas que se ve en blanco y negro y eso no tiene ninguna solución. Resumiendo que esas teles no admiten señal a 60hz.
Espero que sea eso!
Saludos!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exactamente puede ser ese el problema. Lo que deberia enviar no al sat sino ala basura son las teles renueva las teles macho de que te sirve tener 6 teles? ^^
edmoa escribió:la pena es que no la compraras en algun sitio como el CI que te la cambian, ahora vas a tener que tirar de garantia y sin casi disfrutarla es una putada.

Si esta comprada en ECI, asi que la devolvere esta tarde o mañana, en cuanto alguien me responda a mis otras preguntas de este topic, sobre los discos duros y las partidas guardadas. No quiero perder lo que llevo hasta ahora y no se si esa informacion pasara de mi disco duro actual a otra xbox nueva. No obvien esto que es importante.

Valkyrjur escribió:cuando configuras la consola con el cable euroconector ponla a pal- 50, si la pones en pal 60 pasa lo que comentas que se ve en blanco y negro y eso no tiene ninguna solución. Resumiendo que esas teles no admiten señal a 60hz.

Llevo un mes y medio con ella y no he parado de hacer experimentos, comprobar todas las configuraciones tanto de la maquina como de los televisores, evidentemente cambiar el pal es de lo primero que hice, concede ese minimo de inteligencia xDDD

Y no se para que te dejan ponerlo a 50 hz si la mayoria de los juegos (por no decir todos) te obligan a ponerla a 60....
5 respuestas