Buenas, tengo un buen problema, os explico desde el principio:
Me pille una grafica hace unos meses que me salió mal, una asus gtx460. La monté sobre una placa asus p5q deluxe, un intel quad core 9550 y 2x2gb g.skill 1066 ddr2, lo demas es simple, discos duros, optica, un wifi n conceptronic pci, una caja nox coolbay 25 y una fuente thermaltake de 700w.
Dicha grafica, al cabo del tiempo me da problemas, jugando al wow en sitios como dalaran o IF, es decir, en sitios donde come muchos recursos, se me colgaba el pc, los colores me hacian muchas paranoias y se me reiniciaba el pc pero sin llegar a sistema, se me quedaba pitando en bios. Grafica jodida... como la tenia en garantia me la cambian por una nueva (soy informatico y trabajo con distribuidoras, con lo que sé que la grafica que me cambian era nueva) total, que hago el cambio una por otra, sin tocar drivers ni nada (total, era la misma gráfica) enchufo la torre, arranca, pero el monitor me dice que no llega señal de video... pruebo un par de veces y lo mismo.
Me llevo la torre al curro (han pasado un par de dias, eso fué un viernes y me llevo la torre un lunes) llego al curro, conecto la torre a un monitor, le enchufo teclado y raton y FUNCIONA!!! Me digo, joder, misterios de la informatica (ya sabeis). Total, que formateo uno de los hdds para hacer una instalacion de sistema de cero, instalo el w7 64bits, voy instalando cosas y en unos de esos reinicios que tienes que hacer, me vuelve a pasar lo mismo, el pc arranca pero no da señal de video.
Descarto gráfica (habia estado funcionando hasta ahora) y digo, pues será placa. Me he cambiado todo, he pillado una placa asus Sabertooth x58, un i7 960, y 12gb de ram corsair triple channel 4gbx3 a 1600, todo contento monto los componentes y me sigue pasando lo mismo, el pc arranca pero no me da señal de video. Cambio la grafica por una trapera que tenemos para pruebas, una gt440, y funciona!! vuelvo a instalar windows y en uno de esos reinicios me vuelve a pasar lo mismo de antes. Despues de eso he probado con otros discos duros, con otro lector, etc etc. Estoy desesperado, incluso le he puesto las arandelas marrones a los tornillos de la placa por si hacia masa con la torre, no se que hacer, la fuente no es, el pc arranca, solo me falta cambiar la torre, pero vamos, la torre está igual que estaba cuando funcionaba...
¿alguna idea?