Problemon serio con nuevo PC AYUDA

Bien he adquirido un pc por piezas en pccomponentes:

asus p67pro3
intel core i5 2500k
shappire radeon 5850 refurbished

La cosa es que lo he montado todo yo, no ha sido algo dificil salvo por la instalacion del procesador que me dio miedo bajar la palanca ya que notaba que hacia mucha presion al procesador el cierre de la placa, pero la acabe bajando.
Hasta aqui todo bien, pues cuando decido encenderlo todo funciona correctamente se enciende normal todo no hay ruidos raros los ventiladores funcionan el ventilador del procesador funciona el de la grafica tambien..... Pero no hay salida por el monitor, el monitor no reconoce imagen alguna.
Pienso que debe ser algo de la grafica, ya que primero probe con el hdmi al monitor y nada me ponia que no hay señal despues probe con el adaptador dvi que viene con la grafica y un cable vga a mi monitor y nada de nada luego probe con otro monitor mas viejo de mi casa conectando el adaptador dvi a la grafica y el cable vga al monitor y nada de nada no hay salida de video.
Mis dudas:
que narices pasaa'????? :-?
He roto el procesador al ponerlo y por eso no hay video??
como se si no esta roto el procesador o la placa base o algo falla??
Esta cascada la grafica??
en definitiva que hagooooooo¿? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Desmontalo, y vuelvelo a montar
comprueba que esten todos los cables de alimentacion de la grafica conectados.
ya he probado lo de desmontarlo y volverlo a poner todo de cero
los cables estan correctamente conectados
Tranquilo no creo que sea nada grave. No se si es la primera vez que montas un pc, pero si es así mejor llévalo a algún sitio de confianza y que te chequean ahi rapidamente a ver que pasa.
Ya pero como se puede comprobar q el procesador o la grafica no esten rotos?
Ya digo que los ventiladores de esas dos piezas funcionan correctamente
Si el procesador estuviera roto podria por lo menos acceder a la bios o es necesario que el procesador este funcionando?
Digo todo esto xq si no es problema del procesador sera problema de la grafica no?
Si la placa estuviera rota que es otra opcion como podria saberlo?
Y ya para acabar que tengo que hacer para reclamar en pccomponentes ya que si la grafica esta mal me la cambiarian?
Buenas noches
duda tonta, has probado a conectar el monitor a la salida de la placa y no de la tarjeta, por si el pc esta usando la grafica integrada y no la ati?
el i5-2500k lleva chip gráfico integrado, mira de conectar el HDMI de la placa, si te da señal luego sería cuestión de ir a la bios e indicar allí que la salida de vídeo la quieres por la VGA.
El problema es que la placa asrock p67 pro3 que tengo no tiene ninguna salida para video por atras solo tiene usb y demas pero nada para conectar video
A ver varias cosas.

¿Has puesto los separadores para que la placa no haga corto con la caja?
¿Has conectado bien todos los cables de la caja y están en el conector de la placa adecuado?
¿Cómo has puesto la ram? Prueba con los módulos de uno en uno y en los distintos slots.
¿Estás seguro de que todos los conectores de alimentación los tienes colocados? (placa base, procesador, los dos de la gráfica, ...)
¿Has probado a resetear la bios?
Arranca, no se ve nada y no envia señal al monitor en ningun momento? No hay ningun pitido y todos los ventiladores de los disipadores funcionan?

Despues de comprobar lo que te dice juanf prueba con otra fuente de alimentacion y si te sigue ocurriendo exactamento lo mismo es muy probable que el problema este en la placa base y que te la tengan que cambiar.

Me ocurria lo mismo con un pc de segunda mano que adquiri hace poco, no me mandaba señal en ningun momento al monitor y todo "parecia funcionar". Acabo de cambiar la placa por una nueva (despues de haber comprobado componente por componente en mi otro pc que la ram, grafica, fuente funcionaba) y se me soluciono el problema [oki]

Un saludo [beer]
Muchisimas gracias a todos compañeros
Ya lo he arreglado era un problema de un cable que cuesta conectarlo TT
Asi que ya esta todo resuelto
De nuevo gracias a este foro ahora me toca disfrutar de la maquina xD
11 respuestas