Problemon!!!: ¿que Juego En Dvd Es El Que Grabe? Xddddd

Holas!!... tengo unos DVDS de PS2 que estan grabados en DVDS IMPRIMIBLES RIDATA, el tema es que no los imprimi y ahora se mezclaron y como lso ridata mi nueva ps2 no los lee quiero pasarlos a VERBATIM perooo.. peroooo.. no se cuales son.. jajaja

No tengo idea de como identificar cada juego, es decir... la ps2 no los reconoce y en la pc no sale el nombre del juego que esta adentro del dvd... como se cual es cual para poder copiar los que quiero y los que no, no?.... Hay alguna aplicacion que dientifique el juego que esta en el dvd o algun archivo que diga cual es?....

Gracias y disculpen mi ignorancia y desorden.... Jajaja....
creo que o hay tal aplicacion, ydigo yo si no tienes la ps2 para qe te lea los juegos pra que lsograbstes??nose siempre puedes probarlos en otra PS2
Tengo unso juegos que estan en RIDATA y la PS2 no los lee y no estan escritos para saber cuales son, por eso queiro saber que juego es cada uno....
Pues metelo en el ordenata e intenta encontrar algun video (*.pss) o mira el SLES, cada numero se identifica con un juego.

PD: Usas CDs un poco cutres, compra mejores marcas y verás como los pilla la play...
Como hago para poder visualizar desde mi PC los archivos de video *.pss que estan en el dvd de PlayStation 2?... GRaaaaciasss!!!
4 respuestas