Problemón Proxy-caché Timofónica y camaras ip

Pues resulta que tengo un amigo que tiene ADSL con timofónica, y navega a traves de un proxy, tiene una ip fija y unas camaras de vigilancia ip. El problema es que debido al proxy no puede acceder a las camaras ip. Cuando consultas la ip desde su domicilio ( http://whatismyipaddress.com/ ) te indica una ip , y te dice que estás navegando a traves de un proxy con otra ip distinta (la ip fija que tiene asignada). El problema es que cuando desde otro sitio quiere conectarse a sus camaras ip, no le es posible. Todo esta correctamente, equipo recien formateado, puertos tcp y upd abiertos para las camaras,etc. Cuando haces ping desde otro equipo a la dirección fija que le han asignado recibe datos correctamente, pero no tiene acceso al router por ejemplo, por culpa del proxy.

A alguién le ha pasado esto alguna vez, sabeis si existe alguna solución, a parte de reclamar a telefonica???

Saludos.
Hola, yo el problema que tengo es que no puedo descargar nada por Rapidshare porque me dice que he sobrepasado el limite o porque estoy descargando en ese momento... cuando no he descargado nada... es por el proxy claro esta y no tengo ni idea si reclamando a Telefonica se puede conseguir algo, o hay que saltarselo con software o configurando algun otro proxy o que... la verdad es que es un poco mosqueante
Aquí ( http://bandaancha.eu/articulo/1649/disp ... ntra-proxy )hay un módelo de reclamación, explica como hacerlo y donde enviarlo, pero antes de eso, quiere saber si existe algún tipo software que me permita ver las camaras ip, a través de un maldito proxy. He usado programas de control remoto, que funcionan a traves del puerto 80 como Teamviewer y funciona correctamente, pero no se que debo hacer para poder tener acceso al router o a las camaras directamente.
Se supone que la gante de internautas saco una aplicacion llamada pasakche y se supone que es para evitar el proxy, pero me lo he ido a descarga de la misma pagina oficial de internautas y me ha saltado el antivirus... y mirando un poco no era al unico, hay gente que dice que es un falso positivo... pero no se...
Puedes ejecutarlo tranquilamente, no tiene virus, es un falso positivo, efectivamente, para tí te irá bien, pero el problema es como conectarse a una maquina que se conecta a través de un proxy. Conocía este programa, pero ya se había quedado en el olvido, gracias de todas formas.

Básicamente, me paso esto:

Imagen
4 respuestas