Problemon: Portatil OKI = No WiFi

Me han pasado un portatil para que lo formatee ya que segun el dueño no se puede conectar a su router por medio de wifi. Como ha contratado telefonica le han dado el router Xavi. Pues cuando llego a mi casa lo intento conectar a traves de un router 3com (ya.com) y se conecta pero luego no puede navegar. Formtaeo y cual es mi sorpresa de que sigo teniendo el mismo error, pues le instale una llave USB Wi-Fi conceptronic ya que pense; "tendra su wifi 'chamuscao'". Pues me sigue pasando lo mismo... ¿Que pudiese ser?. Por cable funciona perfectamente. Lo que me extraña es que incluso con la llave USB haga lo mismo... [enfa] [+furioso]
¿están instalados los drivers wifi?
Drivers, puesta la IP, puerta de enlace, DNS... el portatil hace la conexión perfectamente pero a la hora de intentar navegar, se queda en resolviendo...

EDITO: Nada desisto. Le he dado mil vueltas y no se el porque no navega... ¿Alguna ayudita?... [mamaaaaa]
Haz un ipconfig /all y comprueba una vez conectado que no ponga la configuracion que le salga del pito.
Prueba tambien a deshabilitar el control WiFi de Windows en Administración de equipos -> Servicios. (Si no trae software WiFi aparte prueba a conseguirlo, lo mas probable es que exista)

Salu2
Esta todo perfecto, IPs, DNSs, etc... he instalado el gestor que trae el portatil (el adaptador wifi es el Intel PRO/Wireless 2200 GB) y lo mismo... [nop]

Edito: el portatil es un Centrino a 1.8 Ghz.

Edito 2: solucionado. Por lo visto este portatil no soporta encriptación de ninguna clase.
4 respuestas