problemon PC nuevo!!!!

Hola a todos,hoy me ha llegado mi PC nuevo por piezas y lo he montado yo pero me ocurre error rarisimo y no se por que puede ser,tengo un MSI K8 sli Platinium,MSI 6800gt 256mg,HD 160 gb,1024 memoria Ram....

Pues bien he conectado todos los componentes y he puesto la tarjeta grafica en la ranura de arriba de la placa base,le he puesto el adaptador al cable de video del monitor y le he conectado la otra parte de la tarjeta a la fuente de alimentacion,pues bien,enciendo el ordenador y se me queda la pantalla en blanco y como que la señal de entrada de video no la detecta,he probado con colocarla en la ranura de abajo pero nada.Estoy realmente decesperado y no se que hacer,a ver si alguien me podria echar un manommuchas gracias.
La gráfica cual es? Y la fuente de alimentación cuanta potencia puede dar?
A veces he visto gente por aqui que el problema que tenia era que a la grafica no le llegaba suficiente potencia...

A ver si alguien más postea y te da su opinion.

Salu2
sigue los pasos poco a poco.. prueba solo con la grafica [sin HDD ni nada mas], o reiniciala.

Pero es posible que como dice nasgul sea problema de la fuente, ¿es nueva?. Por que si no arranca estando "solo" la grafica raro me parece.

Un sg... es una PCI-E? fifjate bien si la placa esta puesta para una tarjeta o dos.
2 respuestas