Problemón !! PC , KO -- No instala Windows - Desesperado

Bueno , pues eso , que tengo un papelón con un PC de mucho cuidado .

Me explico , cuando instalo CUALQUIER sistema operativo XP Home o el Professional , el 2000 etc ... Siempre se me queda pillado cuando le quedan 35 minutos para terminar la instalación .

He formateado el disco duro , lo he puesto nuevo , he arrancado desde un disco de arranque , desde el CD de Windows . He particionado , he desecho particiones , etc ..... NO HAY MANERA HUMANA siempre se cualga a los 35 minutos para terminar .

He mirado en el soporte de MS y he encontrado estos enlaces que no me solucionan y además me suena a chino (aunque comentan lo del cuelgue de 34 minutos) :

http://support.microsoft.com/kb/828267/es
http://support.microsoft.com/kb/815319/es (creo que este es mi caso)

Así pues , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecezco un montón .
Has probado a desconectar el equipo totalmente de la red electrica durante un tiempo (liberar algun elemento bloqueado).

Tambien puedes echar un ojo a la bios y ponerla por defecto a ver.

Tambien puede ser algo fisico, como temperatura, pero es muy raro que siempre se te quede en el mismo punto, incluso en diferentes windows :(

Has probado a instalar ubuntu o similar?
Has probado de instalarlo solo con lo basico?? osea disco duro, grafica y tambien puedes intentar con un modulo de memoria y luego con el otro
Tal vez este petada la fuente, si tienes alguna vieja que vaya bien cambiala provisionalmente aver.Salu2 y Suerte.
he montado recientemente un p3 a 1000 y me daba erro al instalar el S.O. erro en el archivo xxx y asi sucesivamente hasta que le cogí de donde venia el fallo era un modulo de ram que estaba mal.asi lo quité y gualá a funcionar...prueba a ver tu si solo tiene un modulo pidele a alguien uno.y si tiene 2 quitale 1 y luego al revés.como dice Macgyver.bueno ya contaras algo.
algunos fallos de instalacion de XP suelen ser porque los modulos de ram estan defectuosos o mal colocados..lo digo porque en esto e tenido mucha experiencia sintomas de que el modulo este mal colocado:

Que te pegue un pantallazo azul a medio instalar XP

Que te pida que falta un archivo casi siempre el mismo.
Bueno , muchas gracias a todos por vuestros comentarios ....

Sobre el tema de desenchufar un tiempo ya lo hice ...

He cambiado hasta el cableado interno y nada . No he probado lo de quitar memorias (tiene 2 módulos de 512 mb) . Lo probaré .

Lo de la fuente , pues no sé porque tampoco tengo una vieja para probar :-? .....

Lo curioso es que es un error contemplado por Microsoft (si mirais en el primer post veis que MS sabe que se queda pillado a los 34 minutos del final) .. El caso es que miro los hilos de soporte y estoy perdidísimo .....

La verdad es que tampoco es un PC muy antiguo , tiene unos 4 o 5 años (Pentium IV a 3,06 Ghz , 128 ram video , 320 GB , 1 GB Ram (2*512) .... O sea , bastante decentillo ..

Lo primero que haré es probar lo de los módulos de memoria a ver si van por ahi los tiros . Que efectivamente y como bien comentais muchos errores de deben a la memoria .

Gracias a todos por las aportaciones que sin duda son de gran ayuda ..[oki]

De todas formas , si se os ocurre cualquier cosilla más comentarlo a ver si consigo revivir el PC . MIL GRACIAS .

Firmado ,
Un desesperao :-? :-p
eso me pasó a mi, mas o menos.

Prueba con el Vista, que a mi si se me instaló (milagros de la ciencia).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709466

salu2
Hazle un test a la memoria RAM, te puedes bajar cualquier ditribucion gnu/linux y suelen llevar el memtest, la ubuntu por ejemplo lo lleva, ejecutas el memtest que ya te sale en el menu solo al iniciar el pc con el cdrom en la unidad y dejas que haga todo el test, si no te da errores es que la ram esta perfecta, si no empezara a dar errores y problemas.

Cuidate.
Si pensamos con logica, es posible que sea problema de la memoria. Ya que dices que siempre se te cuelga en el mismo punto, la instalación de windows justo al intentar acceder a algun sector de la ram es cuando pega el petardazo, por eso siempre se te colgara en el mismo punto. ¿Supongo que los cds de instalacio no estan defectuosos?
xRas3ngaNx escribió:Si pensamos con logica

En windows no existe la logica :-|

Segun leo en la pagina de microsoft, puede que la instalacion de windows se cuelge cuando se carga el driver Usbhub.sys que no es capaz de detectar bien el raton o el teclado.

Has probado a instalar sin raton? o con el teclado por el puerto ps2?
Lo de la logica lo decia por nosotros (pensar con logica) no por windows ¬_¬ ;-) . En cualquier caso si que es posible que sea por problemas con el raton o el teclado, o incluso con el puerto usb ¿¿has probado a cambiar de puerto usb el raton y/o teclado?
Yo probaría a instalar quitando uno de los módulos de la ram, si pasa lo mismo, vuelta a empezar, sacando el módulo que dejaste y metiendo el que quitaste anteriormente (en la ranura de memoria donde se encontraba).

De este modo descartas que sea uno de los dos módulos de ram al mismo tiempo que descartas que el problema no sea de las ranuras de las memorias.
A un amigo mio le pasaba eso ( aunque en su caso solo probamos con el xp ) y era un modulo de memoria fue cambiarlo e instaló sin problemas despues.
Bueno, yo tengo una problemilla muy similar.

Respecto al problema del hilo, pienso que es la memoria seguro y probaría lo que muchos habeis dicho de la RAM.

Yo tengo elmismo problema, no en el minuto 35 pero si en la instalación.

Es más en la copia inicial de archivos ya falla y como lo he intentado varias veces pos hay veces que la hace bien y cuando está instalando windows pues falla.

El cd: No es el problema, pues no quiero poner nada comprometido, pero el cd no es el problema, además cone l mismo cd lo he intalado a posteriori en otro pc y todo correcto.

Disco duro: He probado con varios discos duros nuevos.

Un buen día volví a instalar windows y falló algo pero le di a reintentar y se intaló todo correctamente y el pc funciona ahora bien.

Los problema ke tiene ahora son los reinicios cuando le viene en gana, y programas ke ejecuto y no llegan a abrirse.

Para entendernos, tengo 2 modulos. Solo con MODULO1 insetado el pc funciona correctamente y no se reinicia , se abren los programas ect. Pero es que estoy haciendo la prueba de MODULO2 insertado solamente y funciona igual de bien, vamos estoy escribiendo esto con este modulo puesto...

Así que, que módulo es el que está mal???

He pensado que puede ser la placa. Son dos moulos ddr400 dual chanel y puede ser la conexión modulo-placa que haya algún fallo.

Lo que voy a probar ahora es conectarlo dual chanel en los otros dos canales. Antes estaba conectado en el slot (de izq a dch) 1 y 3 y ahroa lo voy a conectar en 2 y 4.

Creeis ke solucionaré algo??

Alguien me da otra idea???
Me parece q eso tiene pinta mas bien de ser por calor, o una mala alimentacion de la fuente...
15 respuestas