Problemon Partition Magic AYUDA!!

Queria convertir una particion de 70 gigas q estaba en ntfs a fat32 en windows 2000. Utiilice el partition magic 8.0, reinicio el pc ycomienza la conversion, despues de un buen rato termina el proceso. Aqui viene el problema, efectivamente convierte mi unidad d a fat32, pero resulta q solo detecta unos 4 gigas, y la informacion q habia ahi no la puedo abrir, aunq miro x ejemplo la carpeta incoming del emule y hay 40 gigas cuando windows dice q d solo tiene 4 gigas espacio total. Vista la situacion intente volver a convertir la particion a ntfs, pero cuando lo intento el partition me dice q no puede batch no se q y q debo reiniciar el pc para q se lleve a cabo, loh ago y lounico q ocurre es q hace un scandisk y nada. Lo he intentado tambien con lo de inicio ejecutar y convert pero tampoco funciona.

Por favor, necesito vuestra ayuda urgente, no quiero (y no se si me servira formatear) a ver si me podeis decir como volver a ntfs o en su defecto q windows 2000 me detecte q la unidad d tiene 70 gigas en fat32
puedes indicar que error especificamente te marca?

a veces (en raras ocasiones) partitionmagic ocasiona errores, una causa comun es que hay errores cuando el espacio que vas a pasar de ntfs a fat32 posee un archivo de mas de 4gb.
Ahora mismo no recuerdo si tengo algun archivo de mas de 4 gigas, pero de todos modos el error no me lo dio al pasar de ntfs a fat32, me lo da ahora q quiero pasar de nuevo a ntfs. Ayuda please!!!!!!!
2 respuestas