problemon nuevo con emule?¿

Hola amigos! tengo emule 0.45b y esta mañana me levante y estaba desconectado, y despues de mucho reintentar y demas, reinicie y lo enchufe,pero cual es mi sorpresa??¿¿, q me pone un parrafote al lado del razorback tal q este "Error Razorback (195.245.244.243:4661) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted. check http://www.razorback2.com/?pageid=blacklist" alguien me puede decir como conectar con mi servidor de siempre? un saludo!
No te preocupes, lo que ocurre esque te an baneado del Razorback porque as intentado conectar varias veces seguidas en un intervalo corto de tiempo o porque tienes LowID,sencillamente esperate un rato largo sin intentar conectar al Razorback o si tienes IP dinamica cambiala y vuelve a entrar.
gracias. ahora eso del lowid? q es eso? :D como soluciono dicho problemilla? esperare un dia o asi pa volver a conectarme a ver q ocurre. me han comentado q puede ser xno compartir suficiente,pero llevo 220 dias compartiendo a 10kbps,asiq eso lo descartamos no? venga espero la respuesta, un saludo! [buenazo]
También puede ser que te hayan baneado debido a que tengas muchas cosas compartiendo, parece raro, pero es asi, los servidores funcionan dandote una especie de creditos, si se te acaban te banena por un tiempo.

Saludos
oyeeee, y porque van tan lento el emule. porque aunque tenga id alta va lento
Borreguito escribió:oyeeee, y porque van tan lento el emule. porque aunque tenga id alta va lento

Porque matemáticamente es imposible que todos bajen más de lo que suben.
Kedao escribió:Porque matemáticamente es imposible que todos bajen más de lo que suben.

Ademas de que lo de la ID tampoco se nota mucho en la velocidad, con LOWID lo unico que no pudes hacer es baja de otro ocn LOWID nada mas.

Saludos
entonces no hay manera no??
pos llevo varios dias que subo por un tubo pero bajo 0 KB, me pone conectado y tal pero no baja na de na. Probaré a borrar cosas a ver si es que estoy compartiendo un taco
Yo igual, tengo ID alta, pero como si estuviera desconectado, para eso me molesto en abrir los puertos?
conectate con el servidor donkeyserver no1, este servidor va de coña y las descargas suelen sen mar rapidas, pero ojo mira que el ping de los servidores no sea muy alto si no tardaras mucho en descargar. lo de los limites de descarga y subida tienes que ponerlo a cero y el emule ya se encargara del resto. otra cosa que te queria comentar respecto al mensaje que te han enviado de razorback, no te preocupes por eso haz lo que te han dicho de desconectarte un dia o dos y luego prueba otra vez.
pero prueba el servidor donkeyserver no1 que va estupendamente. Espero que te sirva de ayuda, ya me diras algo.
[risita]
conectate con el servidor donkeyserver no1, este servidor va de coña y las descargas suelen sen mar rapidas, pero ojo mira que el ping de los servidores no sea muy alto si no tardaras mucho en descargar. lo de los limites de descarga y subida tienes que ponerlo a cero y el emule ya se encargara del resto. otra cosa que te queria comentar respecto al mensaje que te han enviado de razorback, no te preocupes por eso haz lo que te han dicho de desconectarte un dia o dos y luego prueba otra vez.
pero prueba el servidor donkeyserver no1 que va estupendamente. Espero que te sirva de ayuda, ya me diras algo.
[risita]
gracias dacosa! probare el servidor ese, a ver q tal va y q media saco, xq he llegado a sacar 60 o 65kbps de media asiq aver q tal este, xd un saludo y gracias xla ayuda brindada
12 respuestas