Hola, pues veran, tengo un problema desde hace ya bastantes semanas, y es el siguiente de vez en cuando le da a esto unos cuelges, que se peta el ordenador entero y se reinicia, muchas veces cuando estoy jugando a juegos se me congelan y el monitor pasa a stand by y tengo que resetear, otras veces al intentar abrir un archivo de video se cuelga y se resetea solo. Los ultimos problemas ahora, justo al formatear ni si quiera poder iniciar windows, intentar la carga se cuelga y se resetea, y asi hasta instalar otra version de windows.
Cosas que e comprobado ya, Temperaturas: Normales, en su linea, Drivers de ATi con la grafica que me dijieron que los 7.9 podian dar unos errores y por eso los cuelges en los juegos y puse los 7.6, formatear: ya formatee muchas veces.
A veces en casi todos los cuelges, se escuchan unos pitidos, y es cuando se peta todo, los pitidos yo pensaba que probenian del disco duro, no son los pitidos que da la placa base cuando falla algun dispositivo, son OTRO tipo de pitidos, mas flojos, continuos y como rayados. Como pensaba que podria ser cosa de los disco duros pase varios programas para buscar errores en ellos, los cuales no detectaron ningun problema, pasaron los HD los test satisfactoriamente. Tambien pase el memtest para las memorias, con el mismo resultado, ningun error, todo bien.
Ya no se que hacer mas, como poder detectar el error y como solucionarlo.
¿Algunas sugerencias? Como saber al menos si es un error de hardware de cual? ya que si cuando va bien, puedo ver videos, jugar juegos a maxima calidad, etc. vamos como sino hubiera problema y de pronto, pum ahi vuelve.
PC Completo:
AMD64 3000+
Asus K8V Se Deluxe
1.5Gb RAm (3x512)
Sound Blaster Live! 1024
Seagate 80gb
Seagate 250gb
ATi AIW X800XT 256Mb