PROBLEMON! No puedo extraer Un CD lector de ranura. HELP!plz

Hola! Tengo un DELL XPS, resulta q estos modelos el que lo diseño, no era muy ingeniero q digamos, xq resulta que puso lectores de CD&DVD de estos de ranura, amos q no tiene bandeja extraible, pero bueno tampoco es nada malo, lo malo es cuando hoy que se me ha kedado un DvD Atascado he descubierto q no tiene el clasico agujerito para poder extraerlo con un clip.

Os cuento, resulta que estaba yo oyendo musiquita y he pensado voy a instalarme un Juego y me vicio, he puesto el DvD del juego y ha empezado a leer el DvD, hasta aqui sin problemas, parecia q se habia colgado, pero bueno he pensado en VISTA siempre pasa eso, pero luego funcionará....... Una mier!! Resulta q se quedaba todo el rato leiendo el DvD q he puesto y no hace nada mas.

He reiniciado y no habia manera de extraer el maldito DvD, siempre esta comprobando algo, como si etuviera comprobando si hay un cd QUE LO HAY! Pero no me deja sacarlo.

Un amigo me ha estado ayudando con Linux para poder sacarlo, pero nada, incluso metiendome en kopete no habia forma o en dolphin no hay manera cuando llego a Cdrom le doy al secundario y no aparece la opcion de extraer.

¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? Ha podido sacar el CD o DVD sin tener que abrir el ordenador o recurrir al servicio tecnico (xq seguro q tarda un webo).

He probado a meterme en la BIOS y anular el lector de DvD, pero nada sigue dando vueltecitas el susodicho y comprobando datos. Pa mi que es el juego, pero leñe! no mola la situacion, necesito el portatil para trabajar.

Gracias a todos de antemano!
Yo tuve un lector de esos. Me lo compré después de que el mio anterior se jodiera porque cascó la bandeja, y la verdad es que me dio muy buen resultado. Pero si que tenía un agujerito para el clip, igual que los de bandeja. Yo intentaría encontrar el manual en google. Por antiguo que sea y aunque en la peich de Dell no venga ya el modelo, hay bastante posibilidades de que google lo tenga indexado en algún sitio. En el manual tiene que venir el "procedimiento de emergencia".
Pero si es que el ordenador es de Julio, usea q antiguo no es Y creeme no tiene NADA :'(

COÑO! Acabo de sacarlo!

Asias!
2 respuestas