problemon,no me arranca el vista.

Necesito ayuda urgente,ayer me puse y desde el ordenador que os escribo cree una particion con el partition manager sin problemas.Ahora me dispongo y lo hago con mi window vista preparo el tema con el partition manager y tal me ordena reiniciar,lo hago y tras esto empieza el trabajo del partition estimado en no se que tiempo.bueno cuando me doy cuenta enciendo la pantalla y esta totalmente negra,ehh que es esto,reinicio y me encuentro que no arranca el vista me sale un mensaje como este:
Interrupted operation:insert the recovery cd or other recovery media and reboot your pc...
ayudadme pues el vista venia preinstalado y no tengo disco,no quiero perder los datos pues son del trabajo y sobre todo de ambito familiar que no tienen precio,espero me puedan ayudar pronto.
Opciones que me pasan por la cabeza:
:-? me estoy bajando el cd recovery windows vista,si lo utilizo perdere las cosas de mi disco duro o las podre mantener.
:-? si conecto la torre jodida a el ordenata que me funciona via usb lo reconocera como disco duro y podre pasar los datos al pc que funka.
gracias y estare pegado al ordenata este para intentar arreglar el problema lo antes posible.
pibe13 escribió:si conecto la torre jodida a el ordenata que me funciona via usb lo reconocera como disco duro y podre pasar los datos al pc que funka

No cuentes con ello.

Si tan importante es el contenido del ordenador siempre puedes desconectar los discos duros y pasarlos al ordenador que funciona para recuperar tus archivos (siempre que sigan ahí claro).
con el cd recovery del vista en principio lo que hace es restaurar el sector dañado del mbr o del boot, con lo que no te tiene que borrar nada... yo se lo hice hace un tiempo a mi ordenador y va de maravilla ese restaurador, no como el que venia en XP.

A menos que sea el cd recovery de los defaults del ordenador, que entonces si que te lo dejará como el primer dia que lo usaste.

Saludos
tengo el cd recovery,no tengo para restaurar a un tiempo anterior.solo al backup que supongo que sera al primer dia.pierdo fotos y talcon esta opcion?y si le doy a install en vez de repair?
3 respuestas