Problemon, no arranca el PC

No se que le pasa, un slot de meoria funciona el primero mas al lado del procesador un i7, pero los oros tres slots estan muertos, si pongo dos o cuaatro modulos no funcionan, solo funciona una sola, ¿si se estropea algun pin del procesador o esta mal metido puede pasar esto?, se queda encendido un led de la placa pone algo de memoria ok, creo..pero se queda encendido y no da señal de video ni nada de hay no pasa, asta que dejo una sola memoria... valla faena no gano para sustos.
Wele a placa base muerta, espera de todas formas a que te de otro compañero alguna respuesta mas profunda ;)
Has probado a actualizar la Bios si no tienes la última? Hace tiempo en un modelo de placa pasaba justamente eso y había que actualizar, no sé si será tu caso.
No ya esta actualizada, hice un clear cmos, pero no sirvio, ahora la tengo con una sola memoria, y solo funciona en el primer slot, y una sola, quiero decir que si pincho una sola en cualquier otro slot, tampoco funciona, solo funciona el primer slot, joder ¿porque pasa esto?, esta en garantia aun, pero de todas formas tengo un disgusto muy grande, porque no se por donde me van a salir en la tienda cuando contacte con ellos. Aparte el tiempo que me quedare sin el PC, que faena es que no me libro de una todo lo malo ya me ha pasado con este PC.
¿Has comprobado con los diferentes módulos?
Por ahí tengo un Pentium 2, al cual un módulo no va con los otros, pero sí solo, y otros 2 que tengo si van juntos, pero no si se le añade el anterior.
Disgustarte no sirve de nada.

Todos los modulos funcionan? es decir, si los pinchas en el slot que funciona van todos? asi descartas la memoria. Clear cmos, cargar valores por defecto, probar cada modulo de memoria por separado en el slot que funciona y los que no.

Nos quedaria la placa o el procesador porque creo recordar que desde los primeros core i el controlador de memoria va integrado en el procesador. Yo no me complicaria, conseguiria un pc para ir tirando y devolveria ese diciendo lo que te falla. Ellos deberian probar si es la placa o el procesador, si lo haces tu pueden empezar con milongas de pines doblados y tonterias por el estilo.
ya no sirve de nada pasarlo asi de mal por esto, si que he probado todas las memorias y funcionan pero solo en el primer slot, nada no me queda otra que sacar el PC viejo y mandar este, que faena no puedo evitar sentirme mal, yo pienso que es la placa si que el controlador va en el CPU, pero mira que es dificil doblar un pin en estos cpu porque no tienen vienen en la placa y no tienen que encajar como antiguamente, simplemente entran en contacto con unos contactos del CPU, por eso veo que es dificil doblarlos, habria que meterlo muy mal supongo para doblarlos, pero no se podra pasar..
6 respuestas