PROBLEMON, NECESITO SOLUCION URGEEENNNTEEE

Hola buenas, os cuento

Algunos sabeis que estoy exploiteando unas xbox para una asociacion juvenil, todas ellas, casi nuevas, habian jugado un par de veces. Pero una de ellas era virgen integral, ni siguiera le habian elegido el idioma.

El problema la he tenido con esta ultima, despues de poner el reloj en hora y elegir el idioma, estar unos minutillos en el dash. La he apagado para hacerle un hotswap con el pc, el pc ya con el linux cargado me muestra las particiones del disco duro de la xbox, pero cuando intento copiar algo o borrar algo me dice tarari que te vi, que un error 30 o algo asi.
Bueno pues conectando esa xbox al la television de nuevo, me sale no el tipico error con un numerito arriba a la izquierda, me sale un cartelito sobre el dash de microsoft diciendo que tengo que llevarla al servicio técnico.

¿Que puedo hacer? hotswap xbox-xbox? sacarle la eepron manualmente?

Gracias cualquier ayuda es buena
Me ocurrio algo parecido,intente hacerle a una xbox virgen una hotswap xbox-xbox despues de varios intentos, reestablezco el funcionamiento de la consola y zasca,me daba averia, intente meterle de con el explorer360 los archivos para el hotswap xbox-pc, y siempre que movia algunos archivos del a estructura del exploit a la unidad de arranque, se bloqueaba y se me cerraba el programa, totalmente exasperante, y gracias a hal9000 que me paso una version mas reducida del programa de arranque, maravilla me arranco el evolution-x y ya el disco biohazard [chulito] , estuve como una semana intentando ver la formula de meter el exploit del pc al disco duro del a xbox y no habia santa manera, hasta que di con ese evolution-x hiperreducido.
1 respuesta