Problemón muy extraño

He formateado y cuando voy a instalar el windows desde el CD no consigo llegar ni a la pantalla azul de instalación

Os cuento lo que he hecho para ver si sabeis donde puede estar el problema:

Primero instalé Windows Vista 64bits desde 0 pero tenía que quitarlo porque me dio problemas de licencia cuando se autoactualizó. Asi que probé a instalar ubuntu pero se quedaba bloqueado al pricipio y no me dejó (tb probe con kubuntu y lo mismo).

Mi sueño de sacarle partido a los 64 bits de mi AMD se fueron al traste y opté por volver al Win XP. Ví una versión modificada por "fenix team" que tenia pinta de correr un poco más rapido que la original y me decidí por esta opción. Comencé la instalación y todo fue bien hasta que tuvo que reiniciar la primera de las veces. Si arrancaba desde el HDD se quedaba bloqueado y si arrancaba desde el CD volviamos a la pantalla inicial de instalación y el proceso se repetia a modo de bucle.

Visto esto pensé que esta version de XP estaba mal hecha asi que probé a instalar Windows MCE 2005 pero pasaba lo mismo, a la hora de reiniciar y continuar la instalacion se quedaba bloqueado. Probé otros 2 windows distintos y más de lo mismo.

Pensé que el problema estaba en el disco duro y en lo que windows vista habia podido hacer con el así q probé a instalar Vista una vez más. Hice unas particiones nuevas en medio de la instalación y decidí salir y probar ahora a ver si el winXP dejaba de dar ese problema pero nada, mas de lo mismo. Lo único q me quedaba ya era instalar completamente win Vista pero increiblemente tampoco me dejó, me pasaba lo mismo, cuando tocaba reiniciar se quedaba bloqueado.

Entre todas estas pruebas, no se cuando ya, el proceso de instalacion dejo de funcionar del todo, ya no consigo entrar ni en la pantala azul de instalación, se queda pillao justo cuando deberia entrar en ella.

He probao a cambiar el disco duro pero tampoco he conseguido nada, me pasa lo mismo. Tiene pinta de ser algun problema de hardware pero no tengo ni idea de qué es lo q puede estar fallando.

Siento toda la parrafada. Os agradecería un poco de ayuda porque ahora mismo tengo un ladrillo por pc. Muchas gracias.

Para el que le haya pasao algo parecido que actualice la BIOS, yo lo he hecho mediante AFUDOS (arrancando en modo DOS, pq no podia de otra forma)
0 respuestas