Problemon: Me caso el sabado y no tengo traje....

Pues eso, y mira que lo he mirado con antelación, llamado varias veces para confirmar e incluso ir a la tienda, pero el traje que tenia que llegar de mi talla no ha llegado nunca a la tienda.

Me da tres opciones, uno que tiene en la tienda y dos que supuestamente llegaran mañana (tenian que haber llegado hoy), pero claro, al final puede que no me guste mucho el traje que lleve a mi boda [buuuaaaa]

Ya estoy pillado y con el traje pagado, craso error por mi parte [toctoc]

Haber que hago mañana cuando me ponga los tres trajes delante....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues no se que medidas legales puedes tener contra la tienda llegado el caso...pero yo ke tu mirariria algo de alquiler en otro lado por si las moscas...y sobretodo tomartelo con humor hombre...que con el tiempo sera una anecdota genial sobre vuestra boda .animo [oki]
Yo para empezar, pediría el libro de reclamaciones, es un traje de novio pagado, del que te acaban de informar, que no van a tener...
Es para una boda, el traje del novio, me atrevería hasta confirmar, que da lugar a indemnización.
Y busca otro traje que te convenza, aunque sea en otra tienda, ese día no es plan, de ir con un traje que no te guste, ni con el que te encuentres incomodo.
La factura del traje, entrégala en consumo, que la tienda tendrá que hacerse cargo.
En case de súbito canguelo de última hora, puedes decir "lo siento, pero es que no tengo traje"

Y si cuela... (que no creo), eso que sales ganando

Y la verdad, yo esas cosas, teniendo en cuenta que cuestan UNA PASTA y son para un solo día, sigo pensando que deberían de ser de alquiler
Orbatos_II escribió:En case de súbito canguelo de última hora, puedes decir "lo siento, pero es que no tengo traje"

Y la verdad, yo esas cosas, teniendo en cuenta que cuestan UNA PASTA y son para un solo día, sigo pensando que deberían de ser de alquiler

Por varias razones lo tendria que alquilar para un mes.
El problema si o si te lo tiene que solucionar el de la tienda donde ya has adquirido el traje.
Es mas si por un casual de los tres que mañana te va a mostrar no te gusta ninguno puedes irte a otra tienda y si ves uno de tu agrado el señor al que ya le has pagado debe de correr con los gastos y pagarte el traje.
De momento has aprendido algo, no des antes de recibir
El mío si no recuerdo mal se pagó cuando nos lo dieron, pero creo que antes se dio una señal (la mitad). Lo veo normal, no vas as hacer que te retoquen un traje y luego les digas que no lo quieres. La putada es eso de que 5 días y andes así. El mío lo tuve con antelación, pero el de mi mujer lo recogió el día antes, así que podría haber pasado lo mismo. Por suerte no pasó nada.

Yo que tú lo que dicen el resto, si mañana no te gusta ninguno, hojita de reclamación, dices que vas a ir a consumo y que se les va a caer el pelo por daños y perjuicios, por el daño psicológico que vas a pasar por lo sucedido. Luego coges, te vas a otra tienda y a ver si te hacen el favor de que un sastre te retoque el traje pues en 1 o 2 días. Con suerte y un sastre a mano puede quedarse todo en una anécdota. Eso sí, yo sea lo que sea le metía un puro a la tienda. Hace cuanto que saben lo de tu boda? Supongo que lo suficiente para no andar así.
Puede ser una señal.

No te cases.
itho escribió:El mío si no recuerdo mal se pagó cuando nos lo dieron, pero creo que antes se dio una señal (la mitad). Lo veo normal, no vas as hacer que te retoquen un traje y luego les digas que no lo quieres. La putada es eso de que 5 días y andes así. El mío lo tuve con antelación, pero el de mi mujer lo recogió el día antes, así que podría haber pasado lo mismo. Por suerte no pasó nada.

Yo que tú lo que dicen el resto, si mañana no te gusta ninguno, hojita de reclamación, dices que vas a ir a consumo y que se les va a caer el pelo por daños y perjuicios, por el daño psicológico que vas a pasar por lo sucedido. Luego coges, te vas a otra tienda y a ver si te hacen el favor de que un sastre te retoque el traje pues en 1 o 2 días. Con suerte y un sastre a mano puede quedarse todo en una anécdota. Eso sí, yo sea lo que sea le metía un puro a la tienda. Hace cuanto que saben lo de tu boda? Supongo que lo suficiente para no andar así.

El traje esta pagado totalmente desde hace mas de dos meses, fue en julio.

Ya tengo otra tienda vista, unos amigos me lo han mirado y me han dicho que no hay problema, el tema es la clavada que me pueden meter.....

3scornabois llevo ya varias señales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, he leido "pokemon, me caso el sabado y no tengo traje" y yo ... lol??

Amenaza con libro de reclamaciones a la de ya si no tienes solución rapida, así se darán caña...
Mira, opción cara: Ves al corte inglés y en Hugo Boss hay unos trajes Legendarios [fumando]
Haz algo sencillo un picoteo entre amigos, ahora ya no se llevan las bodas por todo lo alto.

A los de la tienda, pide que te devuelvan el dinero

Ah enhorabuena |124|
La solucion es que te lo busques por otro lao y que despues pidas el reembolso del primer traje ya que tu pagaste por X traje, no el que le salga de los huevos a ellos.
Lo de que alquilar tendrias que hacerlo por un mes......que tipo de celebracion vas a hacer, si es porque te vas na mas terminar la celebracion de viaje, cambiate justo antes y se lo das a un familiar. Yo me lo alquile porque gastarme el dineral que costaban esas cosas para un dia........como que no.

Un saludo.
pilder_on escribió:Joder, he leido "pokemon, me caso el sabado y no tengo traje" y yo ... lol??

Amenaza con libro de reclamaciones a la de ya si no tienes solución rapida, así se darán caña...

Mira que yo pensaba recomendarle que en último caso preguntara a conocidos y entre trajes de los demás o incluso algo más informal fuera pero he de reconocer que recomendarle que fuera vestido de Pikachu me gusta más.
Finalmente el traje que me ha traido se parece bastante, cambia un poco el tono y un par de detalles mas. Pero bueno tengo traje que es lo mas importante. El otro realmente me gustaba mas, pero bueno.
no creo que ese dia te estes fijando en el traje, y nadie lo hara..para eso la novia se yeva todo el protagonismo..disfruta del dia y enhorabuena
semerjet escribió:Finalmente el traje que me ha traido se parece bastante, cambia un poco el tono y un par de detalles mas. Pero bueno tengo traje que es lo mas importante. El otro realmente me gustaba mas, pero bueno.

DE todos modos, pon una queja o algo así, o que te regale corbata y camisa, pq lo q no es justo es lo que te ha pasado, has tenido la gran suerte de que el traje se parecía y te gustaba, pero anda que si no...
Menos mal macho. De todos modos secundo lo que dice la gente. Reclamación en hojita para que se tiren el rollo y te regalen algo.
Ante todo enhorabuena, pero me sumo a la opinión de acojonarle un pelín con la hoja de reclamaciones ( que no te creas que es tan raro por tema de retrasos en la entrega) y una cosa que parece una tontería pero el nuevo que has elegido, supongo que te lo tendrán que retocar fíjate mucho en los retoques y acabados no vaya a ser que le tengas que poner 2 hojas jajaja( que ya se sabe que las cosas hechas con prisa)
Dile que unos complementos regalados o camisa como han dicho podrian hacer que superases esa angustia que has pasado.
yo le hubiera dicho q no me gustaba ninguno pa sacarle hasta el higado por jugar con la gente, ese dia tiene q ser todo a tu gusto y a esta gente le suda la polla, luego se quejan de q cada vez venden menos, con este tipo de cosas ..... pero bueno supongo q tu ya tendras bastantes cosas en la cabeza como pa pensar en putearlos.

Bueno como se dice aki "Enhorabuena buena pa ella ... y SUERTE pa ti ..... que te salga buena" jajajajaja

Una cosa mas ... podias ponernos una foto del traje jajajajaja
Señores, se llama hoja de reclamaciones.
Les dices que o garantizan por escrito que lo vas a tener, o te vas a El Corte Ingles, y les vas a pasar los gastos.
Te lo digo mas que nada por que en el Corte Ingles tienes todo lo que necesitas, otra cosa son los precios, pero el servicio es unico.
Saludos y suerte.
Orbatos_II escribió:En case de súbito canguelo de última hora, puedes decir "lo siento, pero es que no tengo traje"

Te puedes comprar un traje bonito, no de boda, un buen traje y te vale para comuniones, bodas, bautizos... Un traje es una gran inversion
Hidalgo jr escribió:

Te puedes comprar un traje bonito, no de boda, un buen traje y te vale para comuniones, bodas, bautizos... Un traje es una gran inversion

Mensaje Promocionado por Barney Stinson
http://www.youtube.com/watch?v=p9M8S5Beq7s
El título está mal, debería ser...

"Problemón: Me caso el sábado."

XD
24 respuestas