Problemón Importante, AYUDA Con Juegos NTSC!!

Hola, tengo un problemón considerable ...

No sé si va akí, si no va akí disculparme y si podeis moverlo pues mejor :)

Resulta ke yo no tenía ni idea de ke significa NTSC, pensé ke los leería mi 360 ke me compré hace 1 mes .. pues resulta ke ayer me llegan los 3 juegos ke compré por internet y no me los lee mi 360 porke dice ke el código de no se ke área no es correcto ...

Mi pregunta es, hay alguna forma de burlar eso? Comprando algo externo, tocando algo de la consola ...

O simplemente me tengo ke joder y pagar la novatada??

Si podeis ayudarme os estaría muy agradecido, puesto ke es bastante importante, no me costaron 2 duros precisamente.

Gracias y saludos
lo unico que puedes hacer es venderlos por ebay o algun mercadillo como el de EOL,para alguien que tenga una consola NTSC

ten mucho cuidado con esto,pq si quieres comprar juegos por internet asegurate antes de que sean REGION FREE, hay un hilo sobre importacion buscalo y vera suna lista con los juegos region free y el idioma

saludos
Siempre que compres cosas en internet tienes que informarte de lo que vas a comprar, preguntando , por ejemplo en el sub-foro de juegos de la xbox 360.
Y pon en asunto algo mas descriptivo como: Ayuda con juego NTSC. Así la gente que sepa algo sobre el tema te leerá.

En cuanto a lo que preguntas creo que como dijeron los de arriba solo puedes jugar con la consola a juegos pal o region free.
Gracias a los ke habeis contestado.

Es posible ke en este foro haya gente con consola NTSC??

Me han hablado de un actionreplay o similar ... sabeis de su existencia??

Saludos y mil gracias
Mf3nix está baneado por "Troll"
Las consolas NTSC ya no se fabrican debido a su contaminacion, pusieron un articulo en El Pais sobre este tema.

[bye]
Hay ke joderse, me cago en mi suerte :(
DJ Nosferatu escribió:Hay ke joderse, me cago en mi suerte :(

Es broma
Mf3nix escribió:

Es broma

Tio, no me des esos sustos xD [mad]
DJ Nosferatu escribió:
Mf3nix escribió:

Es broma

Tio, no me des esos sustos xD [mad]

Perdon, xD
Alguien ke pueda ayudarme? :(
O flasheas el lector, haces un downgrade del firm de la consola y cambias la región de tu consola (proceso jodidillo que desconozco, igual en "Grabación" de este mismo foro podrán ayudarte) con la pérdida de posibilidad de usar juegos PAL (si es que tienes alguno), o te pillas una consola NTSC para rularlos.

¡Pero ojo! que te veo muy perdido en el tema. Si se te ocurre comprarte una NTSC, asegúrate de que compras la consola adecuada a la región a la que pertenecen los juegos (hay dos NTSC; USA y JAP).

Por curiosidad, ¿qué juegos son?.

Un saludo.
Lo mejor es que los vendas y punto, no te arriesges a hacer esto
Metis Connetis escribió:O flasheas el lector, haces un downgrade del firm de la consola y cambias la región de tu consola (proceso jodidillo que desconozco, igual en "Grabación" de este mismo foro podrán ayudarte) con la pérdida de posibilidad de usar juegos PAL (si es que tienes alguno), o te pillas una consola NTSC para rularlos.

¡Pero ojo! que te veo muy perdido en el tema. Si se te ocurre comprarte una NTSC, asegúrate de que compras la consola adecuada a la región a la que pertenecen los juegos (hay dos NTSC; USA y JAP).

Por curiosidad, ¿qué juegos son?.

Un saludo.

Ya que lo que podrias conseguir es un bonito ladrillo blanco
Si desde luego, los pondré en venta o miraré de colocarlos en alguna web por internet ...

Los juegos son el Dark Messiah, Oblivion y el Need For Speed Carbono.

Saludos!
DJ Nosferatu escribió:Si desde luego, los pondré en venta o miraré de colocarlos en alguna web por internet ...

Los juegos son el Dark Messiah, Oblivion y el Need For Speed Carbono.

Saludos!

oye el dark messiah deberia de funcionarte, por lo que tengo entendido es region free. Que version tienes? USA,Asia? Por que ambas son region free. saludos
Es USA si no recuerdo mal.

Pero es lo de menos, se lo quedará mi hermano y a saber ke hace con él xD

Nada, no? No hay nada ke hacer :(
15 respuestas