tasmi escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Después de escribir me fije más y vi como efectivamente me había cargado la pista que va de la resistencia a la patilla. Se trata de la resistencia de la izquierda según la foto, la que va a la segunda patilla del controlador. La Wii de momento funciona perfectamente con juegos originales....
Según dices varicela, si sueldo el chip directamente a la patilla puede que funcione? Probaré a ver, tengo que quitar el epoxy de esa zona, esta vez me dejaré de gaitas con el soldador y lo haré en condiciones con la pistola de calor....
Si eso no funcionara y no consiguiera soldar en la resitencia (o me la cargara en el intento), sabeis de cuanto es? es como la otra? Creo que son 860 ohmios o así no? eso me pareció leer en la resistencia que está bien.
Lo intentaré, gracias de nuevo por las respuestas!
kezern escribió:Hola vvaleta28,
¿Podrías decirme que decapante de pintura usas? Si puedes ponerme alguna foto para que lo busque por alguna tienda te lo agradeceré.
Un saludo.
Si eso no funcionara y no consiguiera soldar en la resitencia (o me la cargara en el intento), sabeis de cuanto es? es como la otra? Creo que son 860 ohmios o así no? eso me pareció leer en la resistencia que está bien.
Rey del Frío escribió:Si eso no funcionara y no consiguiera soldar en la resitencia (o me la cargara en el intento), sabeis de cuanto es? es como la otra? Creo que son 860 ohmios o así no? eso me pareció leer en la resistencia que está bien.
Las resistencias son de 47K, si mides una resistencia que está soldada estas midiendo el valor de R que hay entre esos dos puntos que es el de tu resistencia en paralelo con toda la electronica que está entre esos dos puntos, así que si un día tienes que medir el valor de un componente mejor desueldas una pata por lo menos.
Si no encontraras resistencia SMD, puedes soldar una convencional del mismo valor, aunque funcione la Wii sin esa resistencia, yo la repondría, si está por algo será.
Saludos.