Problemon grave con pc

Encendi el pc k tengo en la firma, y no me funciona ni el sonido,ni el wifi, ni la grafica(en lugar del aero sale el modo clasico) no me deja restaurar sistema,etc
Instale el avast y lo desinstale xk me dio fallos al ejecutarse,sera por eso?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vete al administrador de dispositivos y actualiza los controladores.
Eso ya lo arregle, el problema es que tanto en windows como en los juegos se me entrecorta la cpu,va 5segundos fluido,luego no responde o se queda parada la pantalla,y asi sucesivamente
Comprueba la salud del disco duro con el crytaldiskinfo, testea la memoria ram con el memtest y controla las temperaturas con el everest o el aida64.
el_informatico_edu escribió:Comprueba la salud del disco duro con el crytaldiskinfo, testea la memoria ram con el memtest y controla las temperaturas con el everest o el aida64.

ok muchas gracias, de todas formas he vuelto a formatear, ahora pruebo esos programas [oki]

y otra pregunta: como es posible que con el adaptador wifi k tengo en este pc(esta puesto en 802.11g) solo me coja 5mb de 30? pongo el portatil en el mismo sitio y tengo 25mb, pongo el iphone y tengo 20... comprar un adaptador 802.11N seria la solucion?
gtaadictops3 escribió:
el_informatico_edu escribió:Comprueba la salud del disco duro con el crytaldiskinfo, testea la memoria ram con el memtest y controla las temperaturas con el everest o el aida64.

ok muchas gracias, de todas formas he vuelto a formatear, ahora pruebo esos programas [oki]

y otra pregunta: como es posible que con el adaptador wifi k tengo en este pc(esta puesto en 802.11g) solo me coja 5mb de 30? pongo el portatil en el mismo sitio y tengo 25mb, pongo el iphone y tengo 20... comprar un adaptador 802.11N seria la solucion?

La solución eficaz es por cable ya que el wifi está algo limitado con respecto al cable. Si tu router es y emite por N podrías probar con una tarjeta wifi N, pero que lo mejor como te digo es por cable.
Es posible que en la zona donde te encuentras haya muchas redes wifi y entonces esté saturado el espectro radioeléctrico.

Por poner un ejemplo exagerado es como querer meter 1 millón de litros de agua a la vez por una cañería de 0.5" de grosor. Por lógica no cogen y tienen que pasar poco a poco.

La mejor solución sin duda es conectarlo por cable, o si te es muy difícil, usar un par de PLC.
Puede ser que la tarjeta sea mala y aun emitiendo en g te limite mucho.
Yo lo que haría es comprarme una tarjeta Wifi N va mejor y me imagino que entonces seguramente te lleguen los 30 megas. Pero como te han dicho si quiere velocidad máxima has lo por LAN que es mucho mejor.

Lo del ordenador me suena a que tuvieras un virus. Lo que te recomiendo es que cuando formates el equipo de nuevo. Le crees una nueva estructura al disco duro porsiacaso se te queda algún virus en un sector. Yo siempre utilizo el fdisk creo. Te viene en el hiren boot cd, pierdes tiempo porque lo pones a formatear y luego lo formateas con el de Windows pero te aseguras de que todos los virus estén fuera. Es mi recomendación.
8 respuestas