Problemón gordo

La mierda de disco de recuperacion del portatil de mi padre le ha jodido la partición que tenia echa para sus cosas (facturas y programas del trabajo) pero no ha formateado el disco duro. Sabeis de alguna utilidad que me permita recuperar los datos de esa partición?

Responded por favor :(

Salu2.
Que es exactamente lo que has hecho????
Ya está solucionado. Me descargué un programa llamado GetDataBack y él sólo me buscó los archivos y las tablas con los índices de éstos y pude recuperar lo importante (menos mal pq si no me quemaba en la hoguera XD)

El caso es que antes el portátil tenia dos particiones de unos 14 gb cada uno sobre un disco duro de 30 en formato NTFS y al utilizar el programa de recuperación (para meterle el SO entero más las paranoias que suelen traer estos cacharros) se deshizo de las particiones completamente y me montó todo el soft sobre una única partición de 30 GB... sin dejar claras las cosas ni ná (caguen Hewlett Packard y su a veces incompetencia }:/ cawento)

Por lo menos mis "conocimientos" de informatica dieron con la solución (si hay empresas que por 15 o 20 talegos te recuperan la información del disco duro, entonces hay programas por internet que te hace lo mismo seguro!!!) y después de un escaneo exhaustivo a los 30 gigas sector por sector, unos 40 minutos de "acojonamiento", y de rezarle a dios todo poderoso (jiXo XD) conseguí que por lo menos me dejara acceder a los datos importantes que necesitaba, aunque no copiarlos directamente (pa eso hay que registrarse Oooh)

Total, que ha quedado en un susto mu gordo ;)

Salu2.

PD: Hay que ver como se enrrolla uno a las 2 de la noche :Ð
Po's p'alegro !

Y voy a mirar ese programa que dices que has utilizado, nunca viene mal conocer de esas cosas ...... [jaja]
Pos me lo bajé de softonic por si no tienes ganas de buscarlo ;)

Salu2.
Je, je, je pues en Softonic miraré. Graciñas

Salu2
5 respuestas