Problemón gordo, o me lo parece a mí?

Mirad, compré una gráfica en mierdistation no hace ni un mes. Es una Golden Sample 4850 que supuestamente estaba perfecta.

Me ha tirado ya de varios juegos, sobre todo del Call Of Duty MW2 y Grid. Al principio pensé que seria un problema aislado, pero cuando ya me pasó 5 o 6 veces empecé a preocuparme.

Hasta ahora mismo, que me ha tirado del Grid, se me ha quedado el monitor sin señal y el ordenador encendido. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y al principio no iba el monitor y lo he vuelto a apagar asustado. He esperado un poco y lo he encendido y el resultado a sido este:

Imagen
Imagen

Vosotros que creeis que es?? Creeis que puede ser de la fuente?? Tengo una de 600W, no creo que sea por eso...

Dadme vuestras opiniones.
puede que no vaya bien simplemente la grafica tira de la garantia, normalmente esto pasa cuando se calienta mucho da errores mira haber si se esta refrigerando
Desinstala los drivers y mete los más recientes, cambia a la resolución nativa del monitor quizá tengas una resolución demasiado alta (todo esto a modo de descarte), si esto ya lo has hecho es posible que la gráfica este defectuosa o el propio monitor
supongo que la tienes bien alimentada y todo eso no???...
Yo también pensé directamente en el calentamiento. Sabeís de algun programa que mida la temperatura de la gráfica??

La tengo bien alimentada, como ya he dicho, tengo una fuente de 600W con sus 8 Pines conectados a ella.

Luego probaré lo de los drivers. La resolución es la de mi monitor.
y esa fuente tiene la palabra Urano por algún sitio???...
RafaSpy escribió:Sabeís de algun programa que mida la temperatura de la gráfica??

GPU-Z
LordArthas escribió:y esa fuente tiene la palabra Urano por algún sitio???...

Y aunque sea una urano esa grafica se mueve hasta con una 550w de marca colors-it
De overclock no estamos habando verdad?
Mira las temperaturas y eso que sera lo mas probable
y?

que se mueva no quita para que cualquier día reviente algo o directamente pase eso... es lo que tienen las fuentes malas, que te la juegas cada vez que enciedes...

PD: de hecho una Gigabyte Superb 460W mueve sin problemas una HD4850...

jajajaja. Los de NOX te deben tener en una diana en la fábrica [poraki] [poraki]

Yo te doy la razón . Dí que sí, que son un peligro andante ratataaaa

Saludos

Yo estaba pensando lo mismo [+risas] [+risas]
joder aun no he visto yo una urano que le haya petado a alguien
La fuente no creo que sea, no es Nox. Tampoco es Gigabyte pero no es de las malas malas.

Tiene garantía del vendedor la gráfica, por eso la compré.

Lo he encendido ahora que acabo de llegar, y ya está perfecto. Tiene pinta de sobrecalentamiento de la gráfica. Ya he hablado con el vendedor y me enviará la factura. ¿¿Como lo tengo que hacer para que me la arreglen??

Saludos.
limpiar el disipa de la grafica o si n enviersela al vendedor para que la cambie
Al encenderlo funciona de P.M. (os escribo desde este mismo ordenador) pero al jugar 10 MINUTOS a cualquier juego que apure un poquito la gráfica, me tira al escritorio o directamente se me congela la imagen y se me apaga el monitor a los 5 segundos o así. ¿Y si ellos la prueban y ven que funciona con cualquier juego y me la tiran de vuelta?

Acabo de echar un partido al PES2010 y no ha pasado nada, pero esta tarde, jugando al GRID, me ha pasado lo anteriormente comentado.

Ya tengo la factura y todo, estaba esperando que no fuese mas que un susto, pero me temo que tendré que enviarla mañana mismo de camino a pccomponentes... Que encima, tengo que pagar yo los gastos de envío!! Vaya tela...
14 respuestas