Problemón gordo con XP...

Hola.

Des de hace unos días el wifi no me funcionaba bien. Ayer por la tarde instalé el "AirPlus G D-Link", que es un receptor de señal usb. Pues nada, lo instalé con el CD y el aparatito este del wifi no funcionaba porque los USB's no me iban, al final lo arreglé, pero básicamente era que el aparato receptor, no funcionaba de por sí.

Por la noche, conecté otro receptor usb (de telefónica, que ya estaba instalado) y funcionaba perfectamente. Más tarde, instalé el Nod32 (la última versión) y al final de la instalación el ordenador se quedó flipado, pero en la ventana ponia que ya había acabado la instalación. Reinicié el ordenador y nada más cargar los widgets de yahoo, el avast y el rocketdock, en el escritorio aparecía una ventana pequeña del NOD32 cargando (o eso parece) y abajo de este quadrado (invisiblemente), estaba la instalación del "AirPlus G D-Link" y se queda flipado, porque la instalación del D-Link no avanza, y el quadrado del NOD32 sigue ahí... No funciona nada, solo funciona el RocketDock que al pasar el ratón se hacen grandes los iconos y nada más, no me deja abrir ningun icono, ni el Inicio, ni administrador de tareas... [snif]

He dejado el Pc toda la noche encendido a ver si transcurría la instalación, pero esta mañana seguía igual. También he probado a poner el CD de instalación del "AirPlus G D-Link" y a conectar el receptor que no funcionaba pero nada, sigue igual [mamaaaaa]

Qué hago?

Ayuda, lo agradeceré muchísimo.
0 respuestas