Problemón gordo con Windows XP

Hola!

A ver resulta que el PC de casa lo coge mi hermano y mi padre, con lo cual tiene mierda a raudales y en una de esas le pasé el antivirus y no se que coño pasó que el escritorio se fastidió, no salía nada salvo la barra de inicio, así que reinicié y ya directamente ni me entraba a Windows.

El problema está en que no estoy seguro de tener una copia de Mis documentos completa, aunque lo tengo casi todo pero no estoy seguro, entonces he instalado windows pero en vez de encima de la anterior instalacion (la que no funcionaba) la instalé en otra carpeta en C:, concretamente en C:/Windows2

Entonces ahora tengo Windows XP nuevecito, pero cuando estoy en C:/ veo que en la carpeta Windows sigue estando, pero al acceder me dice que tengo el acceso restringido [buuuaaaa]

Por tanto, estoy en Windows ya pero me gustaría abrir desde este windows la anterior instalación, hacer una copia COMPLETA de Mis Documentos y luego formatear TODO el HDD para instalar Windows desde cero ;)

Ahora la cosa está, ¿Cómo coño accedo a esa carpeta? ¿Como obtengo los permisos?

GRACIAS
Dalo por perdido.
Los documentos no se guardan dentro de la carpeta Windows, sino en la carpeta Documents and Settings.
Joer usa una distro de linux o un xp live para acceder, a todo el disco sin restricciones.

Copia de todo lo que necesites y luego formatea.
2 respuestas