Problemon Gordo con imagen ps3

Hola, he estado usando el buscador pero no he encontrado nada.
A partir de la última actualización me estoy encontrando con problemas serios de imagen en la ps3. La imagen da muchos saltos y se pierde durantes instantes, para volver a aparecer con los saltos al momento. Lo achacaba al cable, pero resulta que si pongo un juego, NO HAY ningún problema. Si pongo una peli los saltos son cada 5 o 6 minutos. Si estoy en el XMB o navego por internet es prácticamente imposible usarlo porque la pantalla no para de moverse. Estoy por grabar un video y ponerlo en el youtube a ver que os parece.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
pues creo ke es problema de la play pero no me hagas mucho caso no se tanto del tema
<p>Si llamo al sat me quedo 3 meses sin play. Esperar&eacute; a Octubre por lo menos para aprovechar el verano.</p>
<p>&nbsp;</p>
intenta resetear la configuración de video de tu ps3

copio y pego del wiki [fumando]

en este caso, y con la consola encendida, se pulsa el botón de encendido de la consola (no el botón PS del Sixasis) y se mantiene pulsado durante cinco segundos hasta que se apague. Esto resetea la configuración de video de PS3... y podemos configurar el cable HDMI como en el punto anterior.
para saber si es de la ps3 o de la tv, prueba en mas tv's, por hdmi, y por a/v ;) ;) [ginyo]
A mi me pasa algo parecido , y te cuento como lo arreglo , cuando empiece el parpadeo saca el cable hdmi y vuelvelo a meter , se arregla 100% de las veces hasta que la vuelvas a apagar.

Ocurre por un problema de reescalado (el que hacen los dvd , o algunos juegos a 1080p). Sólo pasa con 1080p no pasa con 1080i o 720p , y sólo pasa con determiandas Teles , en mi caso una Samsumg 1080p. Creo que hay algún conflicto entre el reescalador de la tele y el de la PS3. no pasa por componentes o por la VGa de la 360 comprobado.

En cualquier caso el firm 2.41 lo ha mejorado mucho (no lo arregla del todo)
A MI ME PASA IGUAL!!!!!!

con una samsung 37" full-HD(1080p). La verdad es que no sé si es por el firmware o el juego skate. El skate es el primer juego que tengo que saca los 1080p, justo me lo compré al actualizar al 2.41... asi que no sé cual de los dos tiene el problema.

Con los otros juegos no me parpadea casi,tampoco con los videos (incluso de 1080), pero el 95% de las veces que pongo el skate me comienza a parpadear.
Lo que hago yo es cambiar el hdmi, del hdmi1 al hdmi2 o al reves....Es una putada! pero funciona.

Sabeis si podría ser por el cable??? estoy a punto de comprarme el oficial a ver si es eso....
poiuytrewq escribió:A MI ME PASA IGUAL!!!!!!

con una samsung 37" full-HD(1080p). La verdad es que no sé si es por el firmware o el juego skate. El skate es el primer juego que tengo que saca los 1080p, justo me lo compré al actualizar al 2.41... asi que no sé cual de los dos tiene el problema.

Con los otros juegos no me parpadea casi,tampoco con los videos (incluso de 1080), pero el 95% de las veces que pongo el skate me comienza a parpadear.
Lo que hago yo es cambiar el hdmi, del hdmi1 al hdmi2 o al reves....Es una putada! pero funciona.

Sabeis si podría ser por el cable??? estoy a punto de comprarme el oficial a ver si es eso....

No es el cable , haz lo que te digo en mi post saca el HDMI de la tele y lo vuelves a meter , haciendo eso 0 problemas.
A mi me pasa que enciendo la consola,y todo perfecto pero aveces se va la imagen durante menos de 1 segundo,creo que leei que es problema de las ps3 de 60 gb de primera remesa, y se llama ruido de señal o imagen,algo asi.

Un saludo.
Prueva con otras TVs y cables, así sabrás de que es el problema ;)

Saludos
PiousAugustus escribió:A mi me pasa algo parecido , y te cuento como lo arreglo , cuando empiece el parpadeo saca el cable hdmi y vuelvelo a meter , se arregla 100% de las veces hasta que la vuelvas a apagar.

Ocurre por un problema de reescalado (el que hacen los dvd , o algunos juegos a 1080p). Sólo pasa con 1080p no pasa con 1080i o 720p , y sólo pasa con determiandas Teles , en mi caso una Samsumg 1080p. Creo que hay algún conflicto entre el reescalador de la tele y el de la PS3. no pasa por componentes o por la VGa de la 360 comprobado.

En cualquier caso el firm 2.41 lo ha mejorado mucho (no lo arregla del todo)

Voy a probarlo, muchas gracias por las instrucciones. Yo también tengo una Samsung 1080, lo que pasa es que hasta ahora no había tenido ningún problema, pero a partir del firm 2.40 y con el calor de estos días no se que es lo que ha pasado.
Saludos
11 respuestas