Problemon gordo con grabadora

Hola wenas, tengo una grabadora HP cd12 series , y desde hace una semana sin venir a cuento, al encender el ordenador la luz de la grabadora me parpadea sin parar y windows no me la pilla, y la bios me la pilla como NEC CD-ROM DRIVER, los cables estan perfectamente conectados y no se que puede ser. A veces tras darle a AUTO en la bios varias veces, a pesar de seguir poniendome NEC, reinicio y me la pilla, pero solo en raras ocasiones, no se que puede ser. En windows tb me aparece "hardware nuevo detectado" y creo que sera la grabadora, pero no se que drivers ponerla. Ayuda plzz
Es muy extraño lo que te pasa.....tas seguro que no le has hecho nada?? has actualizado su Bios?? Le has metido un diskette en vez de un cd-r??
[i] Le has metido un diskette en vez de un cd-r?? [/B]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No, de verdad que no he hecho nada, no se que puede ser.
( sobre lo del diskete mejor no digo na.... ¬¬U xD )
Es muy vieja la grabadora (a todas les llega el turno)?? La has probado en otro equipo (puede que sea la placa)??
La grabadora tiene poco mas de un año y graba perfectamente a su maxima velocidad, cuando el sistema es capaz de pillarmela, y la placa esta perfecta. He logrado averiguar, que si enciendo el ordenador con el cable bus de la grabadora desactivado, y tras encenderse lo enchufo, a pesar de que windows me lo reconoce como unidad de Cdrom, puedo grabar perfectamente, esto ya es rarisimo xDDDDDD AYUDAAA PLZZZZZZ xD
Coño, un fan de los transformers. Pensé que era el único en este país al que le gustaba esa serie. Vamos, hace nada me bajé la serie enterita (eso sí, en inglés)

Bye!
6 respuestas