Problemón gordo con el sist. archivos

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a tod@s. Pues que probando estupideces con el disco duro de la ps3 se me ocurrió sacarlo de la consola y conectarlo por sata a un pc, me fui a herramientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos y darle a que me lo inicializara con el mbr y al ver que seguia sin inicializar, lo desconecto del pc, lo vuelvo a poner en la ps3 y es cuando me dice que "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente." y lo que no me gustaría perder en nada en este mundo es mi partida del gran turismo 5. ¿Hay alguna remota forma de recuperar el sistema de archivos de la ps3 o de recuperar por lo menos la partida del GT5?
Prueba a reinstalar el firmware desde el recovery, haciendo eso no tiene porque borrarte las partidas guardadas si aun se conservan. Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo de reinstalar el firmware ya lo probé, me reconocía el firmware pero me pedia formatear antes de instalarlo. ¿Más ideas?
Antes de nada decirte que los hdd de la ps3 tienen su sistema propio, esto se sabe desde que salio la consola, y no los puede leer ningun programa de windows, a no ser que la scene haya sacado algo, asi que sintiendolo mucho como no vayas a mirar al foro de scene y haya algun programa para mirar dentro del hdd y sacar la partida me parece que te has quedado sin todo lo que tenias dentro
3 respuestas