Problemón gordo, acojonado

Bueno el tema es que la targeta gráfica que tengo (6600 GT) nueva desde hace 2 días ( como el pc que tb es nuevo) me petaba cada vez que ponía un vídeo, yo creo que es problema de la targeta ( obviamente ) y pienso el lunes voy a la tienda a ver que coño le pasa ( va todo bien, menos el vídeo si alguien tiene alguna idea del porque que me conteste).

El problemón viene cuando apago el pc, y cuando lo vuelvo a encender una hora después, se me queda en la primera pantalla de todas, y no se mueve de alli ( no me deja ni entrar en la bios)

Alguien sabe porqué puede ser?
morr escribió:Bueno el tema es que la targeta gráfica que tengo (6600 GT) nueva desde hace 2 días ( como el pc que tb es nuevo) me petaba cada vez que ponía un vídeo, yo creo que es problema de la targeta ( obviamente ) y pienso el lunes voy a la tienda a ver que coño le pasa ( va todo bien, menos el vídeo si alguien tiene alguna idea del porque que me conteste).

El problemón viene cuando apago el pc, y cuando lo vuelvo a encender una hora después, se me queda en la primera pantalla de todas, y no se mueve de alli ( no me deja ni entrar en la bios)

Alguien sabe porqué puede ser?

hombre lo mas logico es q intentaras poder probar el pc con otra grafica. Observa igualmente si el venti de la grafica funciona correctamente...
Ummm lo de los fallos en los videos a mi me pasaba con mi radeon 9200 no se que pasaba que cuando ponia un video al rato cascaba, al final lo que hice fue reinstalar windows y ponerle unos drivers mas antiguos y funcionó perfectamente.

Lo que no recuerdo bien es que creo que habia unos drivers de nvidia que daban algunos fallos con videos, seria cuestion de probar nuevos drivers y fijate en los codecs a lo mejor es lo que te puede estar dando por saco.

Lo de que se te queda parado el pc si que no tengo ni idea de que puede ser. Aunque lo ideal sera dar una descripción de tu pc para que la gente te pueda ayudar mejor.
CAJA SEMITORRE RAIDMAX X-1 BLACK LAT.TRAN. S/F 54,9 €
FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE 70,99 €
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 130,85
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 164,15 €
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 50,12 (2)
SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI 229,48 €
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,80
DISCO 120 GB SATA MAXTOR 7200 72,51
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4163B 16X DL BULK 45,37
ALTV. 240 W 6,18

ESE ES MI EQUIPO
-------------------------------------------------------------------------

He estado hablando con varios expertos y me han comentado que con las asus es habitual que den estos problemas y la solución es la siguiente, cuando vas a instalar el windows al principio de todo sale una pantallita azul que te dice que si quieres instalar otros controladores apretes F6, pos bien apretas y pones un disquete en el que previamente tiene que haver sido instalado un exe que viene en la carpeta ( lata o sata) del cd de la placa. Se instala eso y ya va de lujo

--------------------------------------------------------------------------

El problema es que no puedo entrar porque se me bloquea el pc en la primera pantalla, una solución que me han dado era resetear la placa, lo he hecho y sigue igual solo que ahora la principio me sale otra pantallita aún así sigo sin poder acceder a la BIOS. A
Eso es porque windows XP no es compatible del todo con un disco sata, por eso, si lo instalas ahi es normal q den problemas. Al menos eso me lei por ahi.
Salu2
yo tngo un sata con el winxp, ombre llevo 1 mes namas, pero vamos me va de pm....asi ke no creo que sea por el hd....prueba con otra grafica y si tampoco funciona...pues nose será de la placa xDD.1 saludo y suerte.
Bueno el problema de la BIOS arreglado era una regravadora de cd's que tocaba los cojones a la placa.

Pero sigo teniendo el problema que targeta gráfica cuando pongo videos ( divx., dvd's, videos de los videojuegos etc...) me peta.
6 respuestas