Problemon en WoW con el Sonido

Seguro ke estara reapondido en algun sitio pero estoy desesperado.

Tengo el WoW con la expansion B.Crusade el tema es ke va todo correcto y fluido hasta ke el sonido empieza a fallar y lo hace totalmente injugable, hasta el punto en la mayoria de las veces de reiniciarse solo el ordenata o tener ke hacerlo yo.

Tengo una SoundBlaster aundigy HD y he probado a hacer miles de cosas ke he visto en otros foros incluso en el oficial como son:

- Trastear el archivo config
- Trastear los DricSound colocandolos en basicos y configurando el juego para harware
- Colocando el sistema de sonido como altavoces de sobremesa kitando el sistema cuadrafonico.

Que puedo hacer? es una putada estar acuquinando pelas todos los meses y no poder jugar.

Hay alguna persona ke le pase o ke sepa darme contestacion alguna?

Gracias y si hay algun otro post indicarmelo.
solo te pasa con el wow o te pasa con otros juegos?¿?¿

si solo te pasa con el wow

intenta descargarte de la pagina de creative los ultimos drivers para tu tarjeta de sonido
Drivers descargados e instalados y si solo me pasa con el WoW
a mi el wow cuando lo pongo con todos los canales (hay una barra para configurarlo dentro del juego) se me peta al salir (tengo una tarjeta integrada en placa), intenta bajar el numero de canales hasta abajo (se te queda en 2 canales de audio) con eso creo que por lo menos podrás jugar.
3 respuestas