Muy buenas amigos, os pido ayuda pues llevo ya una semana con el problema.......y ademas me lo estoy tomando tan en serio que estoy por tirar el ordenador.....empiezo
Fui uno de los primeros en comprar una ihas 224 , tendra menos de 100 bacups seguro y por ahora con la confifuracion basica de image burn (activar opc y calcular optima), mas de la eproom (las 2 primeras activas , las 2 segundas no, clear ops y reiniciar), te tenido la friolera de un 98% de EFECTIVIDAD y a veces hasta navegando por internet mientras grababa.
De un dia para otro la cosa se jodio........se quedaba el image burn (version correcta) , atascado en el principio de la barra y despues de 4 o 5 minutos, se colgaba el ordenador.......
Bueno , dada mi cabezoneria he gastado 7 posavasos y la cosa NO FUNCIONA......pedi el lunes otra ihas 224 (hala 40 pavos mas.....) y me ha llegado HOY........mismo problema 4 posavasos mas.......TIENE QUE SER DEL ORDENADOR.......
Me acuerdo que el fin de semana me pidio el AVAST actualizar, y el interfaz del avast cambio........entonces lo he BORRADO y la cosa HA MEJORADO MUCHO.......la grabaccion empieza PERO se cuelga en el 70 y pico........3 posavasos mas.......
OS cuento a los expertos los unicos cambios que he hecho al PC en esta semana.......
1 Actualizar AVAST (ya lo he borrado y la cosa mejora)
2 Poner un programa de streaming para ver videos del pc en mi plasma samsung. (tambien lo he desistalado)
3 Borrar el damontools........(he leido en una web inglesa que daba problemas con image burn, pero a mi NUNCA me los ha dado)
4 Incluso he restaurado el PC a la semana pasada pero no ha solucionado nada.....
POR ULTIMO, he instalado la primera grabadora ihas (que creia que estaba rota) , y he grabado 2 backups seguidos.......PERO NO ME FIO.....
Para terminar que me aconsejais???
1 Sigo probando y probando??
2 Grabo con clone cd (ningun problema) y hago el truco del mp3???
Gracias y perdon por el largo tocho, un saludo y gracias