Problemon Driver

Pues eso creia que solo lo tenia en el vista pero no, meto el cd, instalo los drivers de sonido de realtek, todo correcto, pero cuando reinicio y miro a ver si se ha instalado, aparece como instalado pero no se escucha nada y en panel de control y "dispositivos de audio" (o algo asi) me pone que no hay ningun controlador instalado...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vas a tener que explicarte un poco mejor. Supongo que estas intentando instalar una tarjeta de sonido, ¿o es la que viene integrada en la placa? Se que algunas tarjetas de sonido tienen problema de drivers con vista (la mia) pero es de creative.
A ver si alguien te puede ayudar un poco mas.
de verdad, el windows vista y las tarjetas de sonido son lo peor, yo tambien soy de esos ke, por ahora, ha tenido ke resignarse a leer los labios en las pelis en windows vista, de verdad, los unicos videos ke veo en windows vista son de dudosa reputacion porke, claro esta, el argumento es lo de menos. Pero kreo ke dices ke lo estas instalando en otro sistema ke no es windows vista? aver da detalles como dice el colega de arriba.
Bueno, para empezar, Realtek actualiza los controladores casi semanalmente, así que lo mejor es bajar de la web de Realtek los últimos controladores.

Por otro lado, cuando instalamos algo, HAY QUE LEER lo que pone, no sólo darle a Siguiente, Siguiente, Siguiente,.....
Lo digo porque en Vista x64, precisamente los controladores HD de Realtek, una vez que han sido instalados, si intentamos instalarlos otra vez, lo que ocurre es que se desinstalan. Lo pone escrito, pero es lo que digo, se parece tanto el proceso de desinstalación al de instalación, que como no leamos lo que pone, no sabemos lo que estamos haciendo.

rorrocrack, una vez que estén instalados, mira en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS a ver qué sale, que está en las propiedades del Sistema.

_ReaLiTy, ¿qué chip de sonido tienes tú?

Saludos.
gracias a todos...despues de volverme loco, ya se que pasaba...

no se por que pero cuando instale el windows vista, tanto en xp con en este, me salia en administrador de dispositivos una opcion con la interrogacion amarilla...pero el caso es que mi sonido va integrado y la interrogacion salia en una bahia de PCI...o eso ponia en el nombre...

desinstale ese controlador y el solito empezo a instalar millones de cosas que faltaban por instalar...

creo que este problema lo han tenido varias personas y seria importante que tubieran informacion sobre ello, porque no es nada del otro mundo pero te quedas "loco" encontrando primero el problema y luego la solucion
4 respuestas