problemon despues de cambiar la ps3 de la tele con hdmi a co

hola vereis tengo la ps3 en casa de mi novia con una tele full con su cable hdmi.
hoy me e traído la ps3 a mi casa con la intención de jugar a kill, cuando enchufo la ps3 esta toda la pantalla en negro.
es por que la ps3 esta configurada para el full i esta no tiene.
yo creía que apretando el botón de apagado en la ps3 hasta que se apague se reiniciaban los ajustes de vídeo, pero se ve que solo es de video nada de pantalla.
alguna forma de configurar lo?
si alguien me hiciera el favor i me dice como lo puedo hacer se lo agradeceria.
me refiero a que alguien encienda la ps3 i me diga como me tengo que mover para llegar a los ajustes de pantalla a ciegas.
por ejemplo mueve 4 a la izquierda tres abajo, aprieta X.
gracias de antemano
Tienes que dejar el boton de encendido, y cuando oigas el segundo pitido, estas iniciando la consola con los ajustes iniciales. De esta forma te debe de salir en la pantalla el inicio. Despues configuralo para la entrada de tu television y el maximo de resolucion que te permita.
si pero solo reinicia los ajustes de video no de pantalla
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue encenderla y luego cuando fui a apagarla deje el dedo puesto en el boton y luego cuando la encendi lo mismo y se puso todo correcto.
Hay que dejar pulsado el botón para ENCENDERLA hasta que escuches el segundo pitido.
4 respuestas