Problemon del 15 despues del formateo

Buenas, tengo un problema yo diria que gordo, alguien se compro un portatil en EE.UU y se lo regalo a otra persona, y claro el windows estaba en ingles, entonces llego a mis manos para que simplemente se lo formateara y le pusiera otro XP en español o algo asi ok?, vale pues al parecer era un ordenador tipo mediamark ( te vienen con todo instalado de antemano) y que iluso... le borre la particion normal y le que suelen venir de back up o algo por el estilo, bien pues yo solo se formatear mediante el cd de arranque o de instalacion de windows 98, como no tenia disquetera pues con el cd de instalacion, me dijo que iba instalarlo y eso y me comprobo el hardware, ( aqui creo que es donde la cague) y me dio un mensaje de aviso/problema con un hardware ( que no me acuerdo si fue el hd que por cierto es SATA) y me decia que no era compatible o algo asi con windows 98, y m dijo que si le quiera transformar o algo asi para que fuera compatible, le dije que si y todo muy bien, funciona el win98 y eso, pero cuando se me ocurre meter el cd de windows xp al arrancar para que se instale me dice que no reconoce ningun hd ni nada de nada y claro no me deja, e probado a formatear el hd a todo tipo de formato, a FAT, a FAT32, a NTFS... y no hay manera de ninguna forma me deja instalar el windows. La unica solucion seria tirar ese hd y comprar uno nuevo? (espero que no)

Venga a ver si me echais una manita, que sino las pelas salen de mi bolsillo :S

Muchas gracias majos :D
Porq usaste un CD del 98 si querías instalar el XP?

No tienes un CD del XP? bootea desde el e intenta formatear.
PR0[3R escribió:Porq usaste un CD del 98 si querías instalar el XP?
eso ya no importa xD

PR0[3R escribió:No tienes un CD del XP? bootea desde el e intenta formatear.
eso es lo que te digo que he hecho pero que al iniciarlo antes de formatear y eso (cuando te pone si kieres instalarlo=ENTER, si kieres recuperarlo=R...) pues ahi he probado todas las opciones y me dice que no hay disco duro :S
Chipi_vk escribió:
eso es lo que te digo que he hecho pero que al iniciarlo antes de formatear y eso (cuando te pone si kieres instalarlo=ENTER, si kieres recuperarlo=R...) pues ahi he probado todas las opciones y me dice que no hay disco duro :S

Le has dado a F6 para los drivers SATA?

Porq si no te reconoce ningún HD seguramente sera por eso.

La BIOS si lo reconoce, no?.
ya esta solucionado resulta que le tenia que instalar los drivers de sata y ademas tmbien necesitaba unos drivers para el ordenador porque era compaq
Gracias por la ayuda!!
4 respuestas