Problemon Dashboard

Hola tios, vereis tengo un problema, ayer estaba tan tranquilo pasando unas peliculas y unas roms a mi xbox via ftp (como suelo hacer muy amenudo) pues bien, hasta aqui todo bien, hasta que coji la consola y la deje en su sitio, y cuando se me ocurrio encender la consola me salio la pantalla de error numero 13, llama al srevicio tecnico blah,,blah, blah... [lapota]

Se que tiene que ver con el dashboard de la consola pero no me lo habia dado nunca ese error, tengo un matrix y un barracuda de 120Gb (por desgracia casi a tope).

Alguien sabria decirme cual puede ser el origen del probelma?, soluciones? :-?

Salu2.
seguramente se te haya desajustao el chip, con los matrix al moverlo es mu habitual, prueba a alinearlo a ver k tal ;)
ya, pero lo normal es que si el chip esta desalineado la consola acceda a la bios original, no?

La verdad es que no lo recuerdo, llevo mucho tiempo desconectado de la "scene" [carcajad] .
ya, pero lo normal es que si el chip esta desalineado la consola acceda a la bios original, no?

Y si tienes el dashboard original renombrado, entonces es cuando da error. O si tienes el HD desbloqueado tb da error.
3 respuestas