Problemon Daemon Tools

Hola, tengo la version 3.47 de este programa, el otro dia monte una imagen, pero el pc se bloqueo y reinicie, al intentar ejecutar de nuevo el DT me daba error de ehjecucion de windows, asike lo desinstale, pero no reinicie.

Ahora al intentar instalar de nuevo me dice que hay un driver con el mismo nombre y deberia cambiarlo, lo intento pero nada. Ahora cuando reinicio el pc el juego aparece como si estuviese cargado en la unidad del daemon.

que puedo hacer?

Saludos y gracias
Busca en el registro de windows las posibles claves k te haya podido dejar daemon.
jajaja a mi me ha pasado lo mismo y probe 1000 cosas y ya lo tengo solucionado.
Creo que lo que resulto fue ir al Administrador de Dispositivos y desistalar las unidades desde alli.

Por cierto, cuando te dice que hay un driver con el mismo nombre creo que el defaulto es algo asi como "b4326" le pones "c4326" y ya esta xD Es por si no te funciona lo del administrador de dispositivos, q al menos puedas emular xD
Arreglado!!! lo que hice fue meterme en la carpeta Windows/System32/Drivers y borrar el archivo d347bus.sys y d347prt.sys (si fuese la version 3.46 seria d346bus.sys y el otro idem) tras esto borrar en el regedit las claves con el mismo nombre y reiniciar :Ð .

Cuidado hay veces que te da error al intentar borrar el d347prt.sys, entonces borrarmos solo el otro y reiniciamos, luego borrarmos el que faltaba y reiniciamos de nuevo.

De esta manera quita los drivers y ademas tmb las unidades del admin de dispositivos.

saludos y gracias
3 respuestas